Entrevision thalia es la mas falsa en las redes sociales oh no😱😱

No cabe duda que hoy en día brillar en las redes sociales es todo un privilegio y más cuando tienes miles o millones de seguidores que están al pendiente de lo que publicas. Mientras algunos famosos, como Martha Debayle, cobran más de 20 mil pesos por publicar un mensaje en Twitter otras simplemente se la pasan publicando cosas irrelevantes o de nulo interés.

Tal es el caso de Thalía, quien se corono triunfadora en una encuesta realizada por la página de espectáculos Entrevisión en donde se posicionó como la famosa más falsa y frívola de las redes sociales. Y no precisamente se refiere a que se la “mala del cuento” sino que es de esas celebridades más desconectadas de la realidad ya que no le da un buen uso al alcance cibernético del que goza pues no se compromete con nada, no opina sobre temas importantes y tan solo las usa para divulgar fotos de ella misma haciendo cosas banales.

A comparación de algunas de sus colegas, como Paulina Rubio o Fey, quienes llegan a promover alguna causa social como el respeto hacia los animales, el cuidado de los niños, abolición de la pobreza en el mundo, apoyo a los latinos en Estados Unidos, entre otras más. ¡Ups!

8 Me gusta

Pues tienen razón esa thalacha es mas hueca que una nuez podrida no tiene cerebro la mujer :speak_no_evil::joy:

4 Me gusta

image

2 Me gusta

Acabaron con ella…

1 le gusta

image

1 le gusta

Seguro q Motola no coopera con $$$$$ para Ellos. :grin:

2 Me gusta

Si lo es. Pero no creo que sea la mas hay muchas que le llevan ventaja

ES VERDAD ! THALIA NUNCA NADA HABLA DE ESO , SE VE QUE SOLO LE INTERESA PUBLICAR FOTOS DE SUS VIAJES Y SOLO HABLA DE ELLA MISMA Y DE LA ROPA QUE VENDE EN MACY’S.

¿No sabes si anda con el Papa?

Que no fueeeeeeeeee…no la invitaron???..se perdio el “verlo bajar del avion fue magico”

me gusta su vestido

De hecho ella y sus hermanas las Sodi han promovido la separación de familias. Y es otra de las reinas del Photoshop entre muchas.

<font color="CHOCOLATEE"holaPobre mujer. Que hará cuando se le acabe, la belleza, su cabecita no da para más… Si no fuera por su Tomasito que sería ? :smirk:

Delicious ese vestido debe ser de su colección porque se ve de mala calidad y raro

Como Univision la tiene como gran estrella a pesar de que lo unico que le ha salido bien fue sus novelas de las Marias, por fin algo le dijo algo cierto!

que risa…loltz