No cabe duda que hoy en día brillar en las redes sociales es todo un privilegio y más cuando tienes miles o millones de seguidores que están al pendiente de lo que publicas. Mientras algunos famosos, como Martha Debayle, cobran más de 20 mil pesos por publicar un mensaje en Twitter otras simplemente se la pasan publicando cosas irrelevantes o de nulo interés.
Tal es el caso de Thalía, quien se corono triunfadora en una encuesta realizada por la página de espectáculos Entrevisión en donde se posicionó como la famosa más falsa y frívola de las redes sociales. Y no precisamente se refiere a que se la “mala del cuento” sino que es de esas celebridades más desconectadas de la realidad ya que no le da un buen uso al alcance cibernético del que goza pues no se compromete con nada, no opina sobre temas importantes y tan solo las usa para divulgar fotos de ella misma haciendo cosas banales.
A comparación de algunas de sus colegas, como Paulina Rubio o Fey, quienes llegan a promover alguna causa social como el respeto hacia los animales, el cuidado de los niños, abolición de la pobreza en el mundo, apoyo a los latinos en Estados Unidos, entre otras más. ¡Ups!