Entrentrevista a uno de los presidente mas humildes del mundo

image

1 le gusta

image

No habia visto el tema se perdio entre los otros.
Admiro a Mujica, me gusta escucharlo, lo siento verdadero, habla de los pobres y vive sin lujos, habla de mirar adelante y se levanta mirando 10 kmts adelante, habla de no caminar alrededor de una columna por “lo que paso” y eso es lo que se esta haciendo,no sacan el dedo de la llaga y creo que muestran tanta injusticia, horror pasado para que no se miren los errores que se estan cometiendo ahora.
Ideologicamente puede ser criticable,su conducta es impecable,la de su esposa lo mismo, una divina,usa unos vestidos de polyester de aquellos del los 70, vive en sobriedad igual que el marido, es una mujer inteligente, tambien fue presa politica,torturada y lleva sus heridas con dignidad.
Sweetie no se por donde andara,ellos tiene una perra,Manuela, la tienen re super mimada,tienen una manada de perros pero la Manuela es la mimada, unas anecdotas cuentan de Manuela muy graciosas, creo que el cuando se va, la sube al auto le da una vueltita en el auto y se baja.Ellos no tienen hijos asi que Manuela es la"nena" de la casa.

image