Entrenan guerreros con varias ausencias

Además de estar ausente en la práctica Adrián Aldrete, también estuvieron el argentino Agustín Marchesín, el caboverdiano Djaniny Tavares, así como los mexicanos Sub-22 Javier Abella y Alonso Escoboza, concentrados con sus respectivas selecciones nacionales.

Para el zaguero Néstor Araujo, el equipo ya mejoró en el partido anterior, aunque todavía faltó para poder sumar unidades.

“Creo que el equipo mostró buenas cosas, la realidad es que no nos ha alcanzado, tenemos que mejorar, meter más, hacer más de todo, la realidad es que ha sido insuficiente, tenemos que revertir la situación”.

Dejó en claro que con el apoyo que han tenido de la gente, de esa afición santista y sobre todo entre ellos mismos, pueden sacar esto adelante.

Sobre el partido con el nuevo estratega indicó: “Era complicado mostrar exactamente lo que él quiere (Ayestarán) en tan sólo dos días que hemos estado con él, hicimos lo más que pudimos en cuanto a lo que ordenó, el equipo se vio bien”.

Señaló que con estas dos semanas de trabajo que tendrán por la fecha FIFA, podrá verse una idea más clara de lo que sería este Santos.

“Creo que más bien es hacer lo que nos pida Pako Ayestarán rápidamente, irnos por esa línea, hay que preocuparnos por hacer nuestro futbol y hacer las cosas muy bien”.

Araujo destacó que por el momento deben mantener la calma, ya que la única opción que encuentra es trabajar, no bajar los brazos, revertir esta situación.

“El margen de error es prácticamente nulo, hay que tratar de sacar los puntos que podamos, matemáticamente hablando mientras se pueda vamos a luchar para estar en la Liguilla”.

A empezar a la de ya…

Sueño que se ve lejano. … el despegue necesitaría ser inmediato…