Entrenan en monterrey y viajan a costa rica

Con nuevo técnico, los Guerreros se trasladaron a Centroamérica, para cumplir con su segundo compromiso en la Liga de Campeones de la Concacaf 2015-16.
Santos Laguna visitará mañana en Costa Rica al Deportivo Saprissa. Tanto mexicanos como ticos, encabezan el grupo A de la competencia con 3 puntos y la misma diferencia de goles, así como de tantos anotados.
Tras el valioso empate conseguido en la Sultana del Norte ante los Rayados, los albiverdes trabajaron en la capital de Nuevo León, de donde viajaron a San José, con una escala en el Distrito Federal.
Los albiverdes trabajaron en dos grupos el domingo en tierras regiomontanas. Quienes vieron mayor participación en el juego ante el Monterrey, estuvieron en el gimnasio realizando ejercicios regenerativos, donde estuvo presente el estratega Pako Ayestarán.
Por lo que respecta a los elementos que ingresaron de cambio o no vieron acción en la fecha 6 del torneo Apertura 2015, entrenaron en las canchas del Colegio Irlandés.
La práctica consistió en trabajos específicos de técnica individual, posesión de balón con superioridad numérica y transiciones, misma que fue encabezada por el uruguayo Robert Dante Siboldi y su cuerpo técnico.
Tras compartir el pan y la sal en su hotel de concentración, el plantel se dirigió al Aeropuerto Internacional de Monterrey, para en primera instancia trasladarse a la Ciudad de México y luego viajar a Costa Rica.
Se reporta que todos los elementos del equipo santista, se encuentran en condiciones de jugar ante los ticos en la Concachampions, incluido el mediocampista Néstor Calderón.
El “Avión” se ausentó de varios partidos, debido a un problema muscular del cual ya salió airoso, por lo que buscará la oportunidad de regresar a jugar como titular en el primer equipo.

Gracias x la nota. Ya están en Costa Rica y hoy juegan. Saludos

JAJAJAJA osea atrasada de noticias gracias :stuck_out_tongue:

1 le gusta

La intención es lo que cuenta Rocío. :wink:

Lo se pero me debo poner mas trucha ke no sean noticias ke ya sepan
pero bueno …con la emosion del nuevo foro y postear luego ni me fijo :smiley:

saludos Dany

Pues para mi esta bien que posteen temas que ya pasaron porque a veces no todos los leemos…
A mi me gusta mucho archivar notas deportivas sobre Santos Laguna…