Entren todos los Gauchos

Como ya no tenemos kudos y ahora contamos con los “ME GUSTA”. Me gustaria saber que opinan sobre esto. Continuaremos con el ranking pero esta vez estaremos usando los “ME GUSTA” que se le da a cada forista. Esa información se obtiene presionando el nick de cada uno de ustedes. Como por ejemplo esta captura que tome de Serafin:

image

Como pueden ver hasta ahora Serafin tiene 2 “ME GUSTA” recibidos. Esto se hará a partir de septiembre.

Pensé en un instante sumarlo a los kudos que ya tenemos pero se me hace más difícil hacer eso. Ademas estamos empezando desde cero y creo que se hará mas entretenido.

Los “ME GUSTA” se pueden dar no solamente cuando el forista coloca el post sino en todos los mensajes que contestemos aquí en el foro.

Espero sus opiniones.

5 Me gusta

De acuerdo, me gustaria saber como quedamos en Univision con la kudeada

4 Me gusta

Medio jodido darle me gusta a cada respuesta, propongo quye solo al tema principal

4 Me gusta

Ya lo publique. Verifica el tema.

4 Me gusta

Acá o en el otro lado??

4 Me gusta

Aca porque en el otro lado lo borran todo manana.

3 Me gusta

Ya lo ví, me dió tristeza

4 Me gusta

Esta buenisimo asi se premian las respuestas, me gusta

3 Me gusta

me parece
bien :two_hearts:

3 Me gusta

**

Entrando esta gaucha

**

3 Me gusta

Seria bueno eso que propones del tema principal pero creo que no hay forma de verificar que sea al tema principal.

4 Me gusta

No entendi tu respuesta Mike pero voy apurada

3 Me gusta

Porque habría q coger tema por tema para sumar todos los Me gusta se ese usuario. De todos modos puedes darle me gusta a tus alters cuando tengas tiempo. Recuerda q ya no habrán concursos de kudos como en Univisión.

2 Me gusta

Es que Serafín propone que contemos los Me gusta solo del tema principal sin incluir los me gusta de los mensajes de cada forista. Yo le digo que es muy difícil pq tendría que identificar cada tema de cada forista e ir sumando todo manual.

2 Me gusta

los me gusta
del tema
principal o sea
del primer mensaje
creo que seria
mas facil o no

1 le gusta

por ejemplo
en el primer mensaje
de este tema
tienes 4 me gusta

1 le gusta

**

Pero cuando se va al perfil estan todos los me gusta

**

1 le gusta

Lo se Zany pero hay que ir tema por tema y sumarlos. Se me hace difícil buscarlos cuando no entran al tema imagínate sumando Me Gusta tema por tema. Es mejor tomar el total del perfil. Lo que se me ocurre es que cada forista sume sus Me Gusta de sus temas y los traiga. Tendrían que abrir un tema y colocar ahi todos los temas que hayan posteado en el mes y así se vayan sumando todos los Me Gusta.

1 le gusta

[quote=“mianso33, post:18, topic:9149, full:true”]
Lo se Zany pero hay que ir tema por tema y sumarlos. Se me hace difícil buscarlos cuando no entran al tema imagínate sumando Me Gusta tema por tema. Es mejor tomar el total del perfil. Lo que se me ocurre es que cada forista sume sus Me Gusta de sus temas y los traiga. Tendrían que abrir un tema y colocar ahi todos los temas que hayan posteado en el mes y así se vayan sumando todos los Me Gusta.

[quote=“zanjah, post:16, topic:9149, full:true”]

si, creo
que el
total del perfil
es la mejor opcion

Jajajaja! Te diste cuenta? jajaja!

[quote=“zanjah, post:19, topic:9149, full:true”]

[quote=“mianso33, post:18, topic:9149, full:true”]