Entre y de todo

PUES SI, SE HA COMENTADO ESTO…

LA PREGUNTA DEL SIGLO:

¿PARA QUE TANTA DESPEDIDA SI NOS ESTAMOS RE’JUNTANDO DE NUEVA CUENTA?

Y LUEGO LAS CONFESIONES, AY, NO…EN VERDAD QUE SOIS GENIALES, ÚNICOS COMO DICE LA AMIX, KUBIS…

EN FIN, HAY QUE VER PARA CREER.

P.D.T.-

LA PRÓXIMA VEZ QUE NOS DESPIDAMOS, HAGAN EL FAVOR DE ASEGURARSE QUE YA NO NOS VAMOS A VOLVER A JUNTAR, PRIMERO PARA LUEGO SI QUE EMPECEMOS LLORIQUEOS, QUE HASTA YO ME LO CREÍ ESO DE LAS DESPEDIDAS.DE VERDAD QUE A ESTE FORO, NOS PASA CADA COSA.....

AH, OLVIDABA DECIRLES QUE APARTE DE NO SER NUEVOS, TODAVÍA QUIEREN RECIBIR UNA BIENVENIDA, ABRÁSE VISTO TANTO PARLAMENTERÍO CON USTEDES, NO Y NO SOLO ESTO…

QUIEREN QUE LOS LLAMEMOS NUEVOS…“NUEVONES”…DEFINITIVAMENTE:¿CÓMO DECIRLES NUEVOS A LOS QUE YA NOS CONOCEMOS?..NO, YA NADA MÁS FALTA QUE ME PONGAN A CANTARLES UNA CANCIÓN PARA QUE SE DUERMEN, NO CHICOS, ADAPMONOS QUE NUEVOS NO SOMOS, PERO BUENO, YA QUE PASA DE TODO, SOLO SE LOS DIGO, PORQUE, NO SE SABE SI LLORAR, REÍR O REZAR CON USTEDES, SOIS DESDE DIVINOS HASTA MEDIO CURIOSOS, PERO NO, NUEVOS NO SOMOS, DIGO RECONOZCAMOS QUE NO PODEMOS DECIRNOS NUEVONES, ESO HA SIDO DEMASIADO.Y COMO YA ESTA PASANDO ESTO DE LA MUDANZA, MEJOR DIGAMOS COMO RAQUE, YA LLEGUÉ Y SUENA MUCHO MEJOR, COMO QUE ESTO SI CUAJ@, TOTAL…SI GUSTAN PONEMOS EL LETRERITO CERRADO POR EXCESO DE SUEÑO Y ABIERTO PORQUE YA NOS LEVANTAMOS>o>k?

CREO QUE TODO LO QUE FUNCIONE MUCHO MEJOR, ES CALIDAD.

EN FIN, SEA POR DIOS, NO SE AGUANTAN…QUE VAN A DECIR DE NOSOTROS LA FARÁNDULA, AHORA SI VAN A TENER ELLOS DE DONDE DARNOS UNA SOPA DE NUESTRO PROPIO CHOCOLATE O NO?