Entre Las Nubes y las Estrellas

20 Me gusta

1 le gusta

POR LA MANO DE DIOS !!

hermoso mensaje
gracias

que lindo

Qué bonto, gracias.

Buen punto, gracias por el mensaje.

:woman:

Lindo mensaje muy verdadero saludos y gracias

LINDA FRASE

Que bonito mensaje.

SALUDOS AMIGA PASE A APOYAR

TUS TEMAS TE DESEO UN BELLO JUEVES’

"

Eso no lo duden esta todo escrito en el libro de Dios, pero la gente no sabe eso, porque no les gusta saber de Dios ahora en estos tiempos, el escribe todo, es un decir, el es poderoso, omnipotente, omnipresente, Él lo sabe todo, todo, no necesita escribir nada, nosotros somos los que tenemos que arrancarle al diablo, el libro de nuestros pecados y culpas, y saben como arrancárselo a base de oración y ayunos, y sobre todo corregidnos de la vida que llevamos, ser cada día más buenos, mas misericordiosos y respetando a los demás como queremos ser respetados nosotros, ese es el secreto verdadero de nuestra vida, ahora ya lo saben, ese libro lo tiene Satanás no Dios, porque el día del juicio Universal, el demonio va a sacar todo lo malo que hicimos, por eso nos dice en su palabra, traten de quitarle ese libro a Satanás para que no sean juzgados, por eso solo con las buenas obras, oraciones ayunos y obras de misericordia, eso es lo más importante, no quiero que el mundo nos destruya, porque lo que el mundo nos ofrece, es malo, y nosotros no somos de este mundo, hay de los que el mundo les ame, porque a Jesucristo dijo, el mundo me odio, porque yo no soy de este mundo, y el que me siga lo van a odiar, porque el fue nuestro ejemplo, nadie lo amó hasta lo matamos, porque fue nuestros pecados la causa de su muerte, los pecados de todo la humanidad.

Bueno ya no sigo, porque no soy teóloga, pero si se que andamos muy mal, por eso les digo eso, el camino que lleva a la perdición, es ancho, y el que lleva a ala salvación, es muy angosto,y que pocos son los que se atreven a pasar por el, hay que atrevernos por favor, porque no sabemos el día y la hora en que nos vamos a ir, ahora es tiempo de portarnos bien.

Un simple consejo, no les caí mal a nadie, y perdón, porque yo no soy nadie, pero Dios se vale de los más miserables para decir o hablarles, yo solo soy una pobre mujer que añoro seguirlo, y le pido perdón, por mis pecados que son tantos y le pido su bendita misericordia, y le digo

" Jesús en ti Confío. Nubecita "

1 le gusta

:gift_heart::gift_heart:
Saludos chicas.
https://www.helloforos.com/uploads/short-url/zfqlw8XGEd6shfq75ekBvjjdFZa.gif

Asi es… o como dicen… no hay nada oculto entre el sol y la tierra…
saludos Lucy y gracias por tu visita, no te pierdas!! :relaxed: