Entre broma y broma

La verdad se asoma y en el ultimo facebook live Lupita le dice floja y descarada a Denisse complicada y rebelde. Creo esta niña no esta tomando las cosas con la responsabilidad ni la entrega de una reina de Mexico. En ventaneando 2 veces o 3 llamó cinica a Denisse.

Algo no anda del todo bien o no embona. Incluso kristal dice que necesita echarle mas ganas y sonreir mas.

No la culpo es muy joven . Es por eso que el rango de edad para futuras reinas debe subirse a minimo 20 años que ya sepan lo que es un compromiso y una responsabilida tan grande.

Algo no checa…!!

:thinking:

4 Me gusta

Si, lo vi ayer y la verdad que que descaro el de Deniss, todavía se pone como chiquilla berinchuda, solo tiene tres semanas y con esa actitud, quitándole el lugar a niñas que si quieren representar a Mexico dignamente y NO PEDAZOS, tache para ella.

4 Me gusta

Algo no anda bien la reina madre no esta contenta.

Se nota la tensión.

1 le gusta

Y en una entrevista también comento que el novio se la distrae mucho, eso le pasa por darle gusto a la Perla Beltran.

1 le gusta

OMG fue en ventaneando donde la llamo cínica repetidas veces.

1 le gusta

Lupe sabe pero por no echarse a las fanáticas de Sinaloa encima mejor no la destituye, pero si yo fuera ella la mandaría a Reinas Hispanoamérica y a Karla a Miss Universe, por que ella si sabe decir cuando decir NO.

2 Me gusta

:joy:

Problemas en el paraíso.

1 le gusta

Y pensar que las de alla juran que sera MU 2017.:joy::joy:

2 Me gusta

Y esta muy brincona con eso del novio Lupe estaba molesta porque es verdad ellas no entienden el compromiso que tienen algo que Ximena si supo manejar desde el principio

4 Me gusta

YO SIEMPRE ESTUVE ENCONTRA CON QUE FUERA TAN CHICA, LE FALTA MADURAR, ESTUDIAR, LOGRAR UN TITULO UNIVERSITARIO ETC ETC :stuck_out_tongue_closed_eyes: CREO QUE POR ESO SE ME DEJO IR @POLYLEO1 :rofl: DENISSE ES LINDA PERO AL LADO DE EL GRAN MUJERON QUE ES KRISTAL SE QUEDA CORTA

3 Me gusta

Ni mas ni menos y luego que solo tuvo dos meses de preparación, desde que gano se la paso en Sinaloa y con tantos cambios que hizo Lupo pues no le dio tiempo, en un mes se va y quiza sea top 13, pero muchos juran que superara a Kristal.

3 Me gusta

VAMOS A APLAUDIR MUCHO EL PROXIMO MES

2 Me gusta

Noslo merecemos.:persevere::persevere::persevere:

1 le gusta

Y TODO EL DIA…AQUI

Jajaja :slight_smile:

En cada entrevista sale más estiércol sobre la reina, definitivamente Lupita NO está para nada contenta con esta niña capeichosa e irresponsable.
Dios nos ayude con esa niña jugando a ser mujer.

1 le gusta

hay en esto si te doy la razon. Odio ver nenas de 18 con el titulo. Un titulo universitario te da seguridad y mundo.

1 le gusta

Mi cara cada vez que le decía DESCARADA

2 Me gusta

Entonces se escapa con el novio de 27 años? Resulto cusco el denitssio, chinola al fin

1 le gusta

Y decian que las jaliscas eran las cuscas.