*Entre Alternativo y Urbano; Quién da la cara por el Pop?🎤🎧🎼🎵🎶🎹🎻🎺🎷🎸 *

Como anteriormente comenté en mis ultimos temas en Foros Univisión sobre el corrupto Gabriel Abaroa Jr. Mas bien “Gabriela”, les ponia que este miercoles 23 de septiembre se anuncian los nominados al chafa Grammy Latino. Sip, los mismos de siempre y con la misma gata pero revolcada.

Me aterra ver como se abren más ternas para musica urbana y musica alternativa. Mientras que otras se van reduciendo o ya estan reducidas o simplemente relegadas a la entrega no transmitida por televisión que se hace en un pequeño saloncito mediolujoso para no verse tan fuchi!

Me pregunto una vez mas, dentro del mar de contradicciones declaradas y hechas por el corrupto homosexual lividinozo de Gabriel Abaroa Jr, dónde queda el Pop? O esperará a que Shakira o Laura Pausini saquen algo?

Thalia tiene doble lápida que cargar: Ser pop y ser mujer. Me indigna como en pleno siglo XXI haya gente que le castigue. Las epocas del 2000 con Estefan eran otras y ya no regresarán.
Sin embargo T Sodi no lo necesita, pero es para mi indignante no reconocer el trabajo que ayuda a familias detrás de un disco. Entre muchos otros puntos claro. No me voy sobre las lineas ya conocidas y que todos sabemos.

Sin duda alguna. Algo tiene que ocurrir…
Y los ganadores volveran a su misma cueva y ser desconocidos o no sacar disco por años…
image