Entrapment plain and simple 🤣

(ViejeAstral) #1

El solo apagaba el apetito boras de los gringos por las drogas.

4 me gusta

(Lalo Meraz) #2

Que metan a la cárcel al de Pizza Hut El Trae veneno a las casas

2 me gusta

(SOY UN TROLL, LAS DEMAS SON PELUKAS) #3

:joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl:Y TU?..ERES GRINGO?

0 me gusta

(ViejeAstral) #4

:smirk::smirk::smirk: El no vendia mis productos…

0 me gusta

(♥ caricia' yo soy de el cielo las maldiciones no me llegan ♥ de velda' ) #5

lo que me causa gracia es que en todo el juicio estubieron preguntandole a todos los testigos… sobre quienes eran sus socios los traficantes en mexico peroooooo… nunca investigaron preguntaron ni dijeron nada de sus contactos socios y distribuidores en estados unidos…!!! que es donde llegaba todaaa su mercancia… y adonde y que casas y manos de norteamericanos va’ a parar… velda’…??? :face_with_raised_eyebrow:

2 me gusta

(V) #6

este juicio era en contra del Chapo Guzman…
las autoridades, si estan siguiendo lineas de investigaciĂłn, no van a revolverla en un juicio como este.

Primer juicio en contra de un Narco tan grande como El Chapo Guzman.

si los testigos, no contestaron o involucraron a alguien… es porque no les preguntaron. El juicio se tenia que enfocar en el acusado…

1 me gusta

(ViejeAstral) #7

Claro que no es una mafia bien organizada cuando ves que caiga un gringo ??? nunca.

2 me gusta

(ViejeAstral) #8

Pues si pero el Chapo no actuo solo, no crees que paga cantidades inmensas de dinero a politicos o oficiales Americanos, te acuerdas de Kiki Camarena ???

2 me gusta

(♥ caricia' yo soy de el cielo las maldiciones no me llegan ♥ de velda' ) #9

si es contra el chapo no contra sus clientes"adictos blancos de ojo azul que a estados unidos no le conviene buscar ni exponer

2 me gusta

(Hay mucho ciego detrás de las cortinas. ) #10

Un gringo es una persona de cualquier raza que tiene una cultura estadounidense.

2 me gusta

(V) #11

si me acuerdo de Kiki…

Y si salieron a relucir varios nombres en el juicio. Ninguno fue de sus contactos americanos. Es es un hecho. Incluso, se quizo hablar de la DEA pero no se pudo.

Yo siento que finalmente se ha hecho justicia. Ya se habia escapado 2 veces… es hora que se quede quieto ya! Y seguir la LEY… ya sea la Mexicana o la Americana…

Con eso no se acaba el narco… pero creo que es un acto histórico y justo!

0 me gusta

(♥ caricia' yo soy de el cielo las maldiciones no me llegan ♥ de velda' ) #12

los que demandan la mercancia son gente de los mas altos rangos de todo tipo de negocios hijos nietos y ejecutivos magnates oficiales de policia y politicos… mas importantes…!!!

2 me gusta

(V) #13

:thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

1 me gusta

(ViejeAstral) #14

Nadie critica el caso de el Chapo, lo que la gente quiere ver es que caiga mas gente involucrada sea de cuello blanco, azyl, morado etc.

1 me gusta

Habrá que meter a la cárcel a todos los americanos que usaban sus drogas?

Ojalá se pudra el la cárcel el maldito.

1 me gusta

(ViejeAstral) #16

Fijate que por eso inventaron el crack porque la coca era muy cara para la clase obrera, solo la elite la podia consumer…

1 me gusta

(♥ caricia' yo soy de el cielo las maldiciones no me llegan ♥ de velda' ) #17

eso jamas lo diran ni lo admitiran…

1 me gusta

(♥ caricia' yo soy de el cielo las maldiciones no me llegan ♥ de velda' ) #18

exactamente…!!!

0 me gusta

(♥ caricia' yo soy de el cielo las maldiciones no me llegan ♥ de velda' ) #19

:grin::speak_no_evil:

0 me gusta

(V) #20

ta bien… que caiga quien tenga que caer…
ya veremos si hay investigaciones …

tu primer post dice:

EL SOLO APAGABA EL APETITO VORAZ de los gringos por las drogas…

Yo digo:

Thank GOD … que ya le hicieron juicio, en USA, y no va a salir mas para hacer de las suyas…

1 me gusta