Entrañaran a nuestra amiga?

sean serios image

6 Me gusta

No se quien es, Y la del vestido tampoko.

Los foristas de Univisión entenderán lol

1 le gusta

Exforistas univision, cuenten la anecdota.

Si porfa que honda…? La del vestido o quien ?

ES LA FAMOSA TANTUNE, QUE NO AMIX CHICHEN??? :wink:

1 le gusta

Si ella misma, ahora que cierran el foro se dedicará a preparar reinas lol como vez cariño

1 le gusta

HAY NO CHICHEN, LAS VA A HECHAR A PERDER, A MENOS QUE SEAN REINUCHAS DE RANCHO!!!..JAJAJAJAJJAJAJAJJAJ…COMO LA QUE SALE EN LA PIC!!!..JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJA…LO TONTONA, ETERNA ENAMORADO DE NUESTRA IVOTITA…HHEHEHEHEHEHEHEHE :laughing:

1 le gusta

Tontona era comiqusima jaja recuerdo las peleas épicas con omarcito y con briandimitri jajaja que tiempos cariño

EN LOS ULTIMOS MENSAJES DE NUESTRO EXFORO, LA TONTONA SUBIO UN MENSAJE DE AMOURS Y PAZ!!!..FIJATE, FIJATE, ASI COMO LO OYES, NUESTRA ETERNA COMICA ENEMIX, SE FUE A DISCULPAR…HEHEHEHEHEHE :smile:

1 le gusta

Jajaja si leí su emotivo mensaje de despedida, fue su última pasarela en el foro reinas de México y dio su discurso de despedida tan intenso jaja en recia ella

1 le gusta

**

Ay mi diosa la missóloga preparadora de misses y de arepas, la añoro en los foros, tan arrecha ella.Extraño su habitación mega clasuda con las paredes forradas de cantera fina, mármol y los materiales más finos en construcción.

**

1 le gusta

HAY REINITAS, NO SEAS ASI, RECUERDA QUE ESOS ERAN SUS SUENIOS GUAJIROS!!!..INTERRUMPIDOS BRUTALMENTE POR EL HORRIBLE COMUNISMO QUE AZOTA VENEJUELA!!!.. :confused:

Tiembla osmel jaja

Se veía tan regia en esos pantalones ajustados que casi le partían la entrepierna y parecía más mujer que varón, jajaja y ni qué decir de su bail de Shakira acompañado de otra top model venezolana.

• :yum:

Parece italiano :heart_eyes:

1 le gusta

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA NO SEAN FEOS HAHAHAHAHHAAHHAHAH Y NO ECHEN A PERDER A LOS NUEVOS FORISTAS JAJAJAJAJA PERO Q RISAAAAA… :blush:

2 Me gusta

NO. PORQUE YO JAMAS ENTRE A ESE FORO DE VENEZUELA.
SE QUIEN ES PORQUE MUCHO LA MENCIONABAN. SI NO YO NI ENCUENTA QUE EXISTIA. :confused:

1 le gusta

Hahahahaha…pero por supuesto…que NO! De verdad que ese tantune era toda una caricatura. :laughing:

1 le gusta

NO ES QUE ESTRARAS AL FORO DE VENEJUELA O EL PRINCIPAL, SINO QUE LA TONTONA SIEMPRE ESTABA EN EL DE REINAS DE MEXICO!!!..FIJATE, FIJATE!!!..

http://www.nacion.com/ocio/tv-radio/El_Chavo_del_8-Chespirito-Televisa-Maria_Antonieta_de_las_Nieves-La_Chilindrina_LNCIMA20130723_0208_27.jpg

2 Me gusta