Entra aqui si ya humillaste a Bluemoon aka Salanme

Yo lo hice, la dejé ardidisima.

1 le gusta

1 le gusta

Que obsesion la de esta gilipollas cara de papaya…JAJAJA
Ya veo que te han dejado sola en tu estupido tema como a
la nueva mama Melchora…Ay no, me meooooo :laughing:

1 le gusta

yo la vivo humillando, pero la ignoro ahora porque es muy basica.

2 Me gusta

Humillarme tu a mi…? JAJAJAJA Que risa me das Jorgito patifungus :laughing: Eres demasiado NACA, arrastrada y
marginal como para humillar a nadie…Faltaria mas…!

1 le gusta

Basica y predecible

Ay Jesus que sufrimiento, que humillacion y como ardo con sus insultos tan '‘epicos’ JAJAJAJAJAJA

Asi o mas basica y predecible…Chola marginal y fracasada
:laughing: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Es mega básica

1 le gusta

Yo tb siempre la humillo

1 le gusta

Sjajajajaj[quote=“CommanderShepard, post:10, topic:28045, full:true”]
Yo tb siempre la humillo
[/quote]

Que tienes cabra-fan de la kakindia…? DESTACATE y no te cuelgues de temas viejos JAJAJAJAJA Me meo con mi epico gif de mi amiguisima la patifungus y el de mi gato :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Tu si que eres mega BASICA cabra-fan de la shakindia… Me meyo que ye estas dnado seniales de tu gran ardor colgandote de temas viejos… Que pena que NO guardaste el tema de la paja-rusa rusadonme JAJAJAJA… tal vez me harias arder con ese :rofl: Me mieeee

Ya veo que andabas por aqui empelukada muchisimo antes de entrar con la peluka @ErronBlack1 JAJAJAJAJA …temas de casi 2 anios atras…Que evidente eres PELUKA cabra-fan de la kakindia :rofl::joy::joy::joy::joy:

Es increíble que esa zorra hable de básicas jajajajaja es una de las foristas más grises y sin personalidad alguna :rofl:

1 le gusta

Hola amiguis…Asi mismo es, y tu jamas te has equivocado con ella…JAJAJAJA Saludos

Hi amigui!!

Nunca, siempre distingo bien a las huele anos, sin personalidad y fotocopiadoras de otras.

1 le gusta

Yo también escupí a salopuerca :laughing:

2 Me gusta

TU te escupes a ti misma raspasucia…Deja tus delirios y pon las patas ‘‘gallegas’’ en la tierra :rofl::joy::joy::joy:

Me recuerdo de dedosgordosnme

Cualquiera puede humillarlas … total son fans de thalindia la artista latina más ramera y fracasada de el continente

3 Me gusta