Entra aqui si a tu Artista le vomitaron encima

(esteban) #1

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.
______________________________:face_vomiting:

(BiyonseNeoMonodelpop) #3

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:POBRE TRASVESTY INFELIZ …SU CARRERA UN DESASTRE Y ENCIMA DE TODO ELLA RESULTO TODA PODRIDA​:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:

(John+) #4

Después de eso DRAKE no volvió a ser el mismo.

(une petite sorcière) #5

WOW.

AMO COMO LE ARRUINAMOS LOS TEMAS A ESTA GATA Y EN TIEMPO RECORD. :heart_eyes:

:rofl:

(John+) #6

SI QUEENTIMA, AQUÍ ESTÁ EL SQUAD ANTIPUTONNA. :sparkling_heart:

(une petite sorcière) #7

ESTA GATA QUE CREO EL TEMA PARECE QUE NO SABE QUE AQUÍ NADIE QUIERE A LA POSTITUTA SIN TALENTO. :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

(John+) #8

Te imaginas el asco que ha de haber sentido Drake al ser besado por esa momia lamedora de coolos? :mask::mask:

(une petite sorcière) #9

CASI VOMITA EL POBRE :rofl:

A ESTA MOMIA NO LA TOCARÍA NI CON UN PALO. :laughing:

image

(John+) #10

Yo el palo lo usaría para darle unos buenos vergazos en la cara a esa momia adultera. :laughing:

(esteban) #11

Pobre Mi Gaga, tiene que dejar que la vomiten encima para ser nuevamente relevante, pero ni asi :joy::joy::joy:

(une petite sorcière) #12

LITERAL AMIIGA, LE DARÍA UNA BALAZO EN LA CABEZA A ESA MOMIA Y LE HICIERA UN FAVOR.

(BiyonseNeoMonodelpop) #13

DEBERIAN MEDICAR URGENTEMENTE A ESE TRANSEXUAL NARIZ DE GONZO ESTA PERDIENDO EL CONTROL ULTIMAMENTE…SERA EFECTO DE LAS HORMONAS KE SE TRAGA ESE TRANSEXUAL HORRENDO???:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: