Entoncess cual es la lloradera porque les den trabajo a las mexicanas si las suyas son taaaan

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

Exitosas???:open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth:

Son ustedes las que dicen que ellas no trabajan por no estar en Univision…jajaja!!! Ahora cambias???

No, solo hago un tema porque en otro me reclamas que donde estan los contratos de las demas! Tu no lloras por las demas, lloras por las tuyas. Exige ese contrato a Univision, no a mi. Si las tuyas estan luchando, Dios las bendiga. Entonces para que lloras?

Como cambias las cosas! :confused: Yo lo que dije era que no te aflijas tanto si Ligia salia de la competencia porque a ella seguramente le tenían contrato con Univision por ser mexicana, como hicieron con Berenice!

No me dijiste que donde estaban los contratos de Zoyla, Lisandra y todas las que mencionaste? Wow…

Exactamente, donde estan? Eso te pregunte pero todavía no me contestas. :confused:

Los estoy discutiendo con los altos ejecutivos de Univision! :joy::joy::joy::joy::joy:
Yo que culpa tengo que Univision ni Telemundo se quieran robar a las tuyas? Preguntales a ellos!