Entonces Shakira & Taylor Son Las Divas Con Mas Stream Global Actualmente

SHAKIRA

TAYLOR SWIFT

KATY PERRY

RIHANNA

Obvio, son mis diosas :heart_eyes::heart_eyes:

Un dueto de ellas EXPLOTARÍA Youtube, y no es tan descabellado, la reina del pop siempre ha admirado a la reina latina, se llevan muy bien!

3 Me gusta

LAS 2 JUNTAS COLAPSARÍAN YOUTUBE JAJAJAJ NO ME PUEDO IMAGINAR LOS VIEWS QUE PODRIAN ALCANZAR UNIDAS

Superarían los 50 Millones en 24hrs fácilmente.

Godkira necesita regresar con otro proyecto en inglés, pero esta vez si debe ser un disco lleno de sonidos de moda, no como el somnífero de Shakira 2014…

2 Me gusta

TOTALLLL ESPERO Y LO HAGA RAPIDO AUNQUE ALGO ME DICE QUE DESPUES DE LA GIRA SE TOMARA OTRAS VACACIONES DE AÑOS HAHAHA

EL F5 NO ES SINONIMO DE EXITO.

SHAKIRA ES UNA FRACADADA.

SU MUSICA NO SE VENDE.

KAKAKAKAKAKAKA.

SIENTO PENA AJENA

2 Me gusta

Cuánto placer siente mi alma al ver que todos los intentos de Putonna en tratar de adaptarse a las nuevas generaciones son en vano, que bueno que la juventud le dijimos no a Tutankamondonna :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

CON TODO Y CUELGUES DE TODA LA INSDUSTRIA LA NUEVA GENERACION LE DIJO NOOOOOOO

Reinas de la musica :star_struck:

1 le gusta

Yo siento mucho placer al saber que Shakira tiene tanta musica en ingles, tantos videos y giras.

Y JAMAS GANO UN GRAMMY.

AY CHICA!

ESA CHOLA NUNCA LE GANO A NADIE Y SOLO TIENE UN DISCO EXITO.

KAKAKAKAKAKAKAKA.

Y YO SIENTO MUCHO PLACER AL VER ESTO AKAKAAKAKAAKAA

AAKAKKAAA

0 PODER EN LA NUEVA ERA

HAHAAHAHA

Yo con los dos Grammys me siento más que satisfecho ya que a los latinos casi ni los toman en cuenta, malo que fuera de USA y solo tuviera 3 como Putonna :joy::joy:

KAKAKAKAKAKAKAKA.

SHAJAIRA NO TIENE NINGUNO CON SU MUSICA EN INGLES.

Y LA REINA DE LA MUSICA TIENE 7 GRAMMY. SHAKIRA 0

KAKAKAKAKAKAKAKA.

:joy:

Ese disco es una porqueria parece peligro 2.0

Swift y Rihanna tienen que superar a Shakira… a dar muchos F5, chicos… :kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes: