Entonces Salma Hayek buscando ayuda de otros latinos?

Pobre mujer tiene como 5 productores americanos, una película latina y ella ni sale pues de artistas es un fracaso. viendo el trailer se ve una porqueria de película , siempre ellos con sus temas de narcos, drogas, muertes y robos. esta hasta de homosexualidad. Para eso si esta bueno su país para usarlos, mientras tanto ni para allá mira😂

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, los temas sobre política serán transferidos sin previo aviso al foro de política apenas se detecten.

Se podrán quedar en el foro temas noticiosos que no se distorsionen en política y/o aquellos que notamos interés en la comunidad en discutir dicho tema en este foro. Esos temas se quedaran o se mudaran a otro foro bajo la discreción de la moderación.

Gracias por tu colaboración.

Segun ella era la mera mera :joy::joy::joy:

Que traes ahora GORDIS ?

1 me gusta

Salma tiene como 20 años sin un éxito en Hollywood.

1 me gusta

La vi en una entrevista …y hablando español :smiley:

Tu siempre abriendo la bocota a lo tonto :laughing::laughing::laughing::laughing:

image

1 me gusta

MMM LA HARA DE COCARIA ? :smiley:

De que le sirvió la nominación del Oscar que Weinstein le regalo si luego solo hizo papeles chafas.

2 Me gusta

No pega una, solo el papel de la lesbo como ella y de ahi para allá nada mas.

El único papel que le quedo bien fue el de lesbiana, lo que es ella😂

Dices cuando hizo del taco/vulgar/lesbiana?

2 Me gusta

Bueno ese y la de las lesbo Frida, pues los demas solo salia de payasa o desnuda

Cuanta vulgaridad! :hear_no_evil:

1 me gusta

jajajaja vamos a ver si esta porqueria de pelicula le gana a la de jlo, producida por ella y protagoniza

1 me gusta

despues del acoston con Weinstein se puso hablar de el…

1 me gusta

Claro se penso que el iba a dejar su mujer por una vieja lesbo​:joy::joy:

1 me gusta

para ese tiempo ella andaba buscando viejos con dinero…

y viejas​:joy::joy::joy: