Entonces "Me masturbe" de la enana miss ano esta out

Esa mierdda no suena ni en los prostibulos de sus colegas las teiboleras. :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Debutó #11 en Hot Latin Songs. En ese ranking ya nulifico a la era Mierrdalatina sin video, sin Maluma, sin presentaciones en entrega de premios, sin meses de airplay, sin gira y sin siquiera salir de Barcelona :joy:

4 Me gusta

No lo dije yo…

QUEJAS : http://www.latingossip.com/shakira/shakira-ridiculed-over-cheap-looking-single-cover.html#comments

1 le gusta

Mueroooo :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

jajaja ni 2 semanas de su estreno y ya ni se escucha esa mi33rda de canción jajajajajaja hitpacito la enterró literalmente

2 Me gusta

Ya Nadie quiere oír esa mielda.
Solo sus fans pasivas :expressionless:

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Debutó #11 en Hot Latin Songs, ya hizo mier-da a Desde ese dildo que fue #16 y con cuelgue :joy: :joy: :joy:

1 le gusta

Y desde ahí se hundio peor que el Titanic
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

HOT LATING SONGS??? LMAO

NUNCA VEREMOS A SHATARRA TENER BUENAS VENTAS AMIGA, SI SU ABORTO DE DISCO ES LANZADO VENDERA LA SEXTA PARTE DE LIMONADE (500K) :joy: Y SI SALE DE GIRA SERA UN FLOP LA ARTISTA “GLOBAL” :laughing:

:ok_woman::sleeping::notes::joy::sweat::heart_eyes::kissing_heart::kissing_heart::relieved::relieved::yum::raising_hand_woman::raising_hand_woman:

Mas out que Caitlyn Jenner!

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

CUANTO FRACASO

Una canción bastante horrenda y estúpida, pero sí ha pegado algo… :sleeping::sleeping::sleeping: