Entonces el Crucero Symphony of the Seas primero llego a MEXICO

HASTA A SU GOBERNADOR LE DIO CHORRERA!!! !!:grinning::sweat_smile::rofl:

( Discipline, Opress, Injure, Hurt, Lecture, Punish, Repeat.) #22

Ojala los Ñetas no lo desmantelen o pongan graffiti conociendo como estan todvia de incivilizados en esa colonia de USA.

(Soy como el Ave Fenix...!! ) #23

Que maldita risa jajajajajaja JAMAS habian visto un crucero, ahora el gobernador lo ploclama como dia nacional jajajajajajaja Y lo peor !!! Aqui VENIAN a presumir y les salio el tiro por la culata jajajajaja

:laughing::laughing::laughing: @Metalmulisha LE VAN A DIBUJAR MOFONGOS Y LAS CARAS DE LOS REGETONEROS DE RECUERDO HA HA HA HA :joy::rofl::joy::rofl:

de cuales temas mios habla mujer si yo tengo un siglo que no abro temas solo participo mas que abrir temas…a decir verdad ya me aburre este foro y la creencia de ustedes de ser mejor que los demás…no te das cuenta que ya casi no entramos al foro como antes:thinking::thinking:

(Con la tranquilidad que da tener la conciencia tranquila.) #26

Dice cupcake que nel pastel :smile::smile::smile:

(Cumbia, Bachata.) #27

ESTAN MUY ACOMPLEJADOS Y SE ENTIENDE NO SON PAIS SON ESTADO COLONIZADO

(Beastmode) #28

Que hermoso crucero. :heart_eyes:

Ojalá que alguien no lo maldijera…como le hicieron al Titanic. :flushed:

(aiden lau) #29

Esa forista, alaba mucho a Puerto Rico , pero parece no saber mucho de la isla
De donde es?
La tal Midios
Me imagino que de Centroamérica por el odio y rencor que nos profesa

(Cumbia, Bachata.) #30

BUENA OBSERVACION :rofl::rofl:

(Soy como el Ave Fenix...!! ) #31

Es una SERRANITA de sudamerica…

(aiden lau) #32

Peruana?

(caricia' la rompe corazones ♥ de velda' ) #33

aaawwww… faviola pol que les aguadas su alegria si en el crucero y los 6 blogueros…:worried: tenian las esperanzas puestas de que los sacaran a flote de su hundida ruina… y solo llegaron y pasaron sin pena ni gloria… aaaww… de pason pin pon… bendito’ :speak_no_evil:

(caricia' la rompe corazones ♥ de velda' ) #34

cuando se nace con el estigma de ser plato de segunda mesa de otra nacion dueña de todas tus generaciones… que tendran la marca de su amo…!!! esos son los traumas que se crean… que bocholno’ :see_no_evil:

(Soy como el Ave Fenix...!! ) #35

Se les termino la fiesta que tenian jajajajajaja Hasta el bobo de su gobernador andaba festejando que habia llegado el crucero…pero cual fue su sorpresa, que la primera llegada que hizo el barco fue nada menos que en nuestro MEXICO querido jajajajajaja Tapadon de jeta para TODAS las macetonas…

(caricia' la rompe corazones ♥ de velda' ) #36

bueno entiendelos… siempre que los nativos avistan a que a cualquier barco que ven llegar de la civilizacion… le hacen reverencia… bailes y saltos para recibirlos… bendito’ . :speak_no_evil:

(Soy como el Ave Fenix...!! ) #37

La rata llamada Indios ni por la silla volvio jajajajaja

Tremendo tapadon de jeta que le puse jajajajajaja

Cada que veo su escrito me meo de risa jajajajajajajaja