Enterate por que no debes tomar

Enterate por que no debes de tomar el agua del vaso que paso en la mesita de toda la noche, ni el agua de la botella que dejastes en el coche!
Las personas que dejan toda la noche ese vaso con agua podrían correr un grave peligro, ya que el vaso es atacado por demasiadas bacterias.
Esto debido a que se encuentra a la intemperie y a una temperatura regular o ambiente, que hace que las bacterias ataquen al vaso con agua, no está prohibido tomar el agua de ese vaso que se quedó toda la noche, solo debes tomar consciencia que cuando te tomas esa agua, también te estás introduciendo miles de bacterias, pudiendo provocar algunas enfermedades. También nos explica que es un efecto similar al que le pasa al agua embotellada y que dejamos dentro del coche, es altamente peligroso, esto se debe a que pueden quedarse durante mucho tiempo dentro del carro y expuestos a grandes temperaturas, el cual por el material que está realizado libera un químico llamado BPA, el cual hace que el agua esté intoxicada y pueda dañar a nuestro organismo.image

3 Me gusta

Lo del agua embotellada en el carro lo sabía, pero lo de no dejar un vaso en la mesa de luz no. Tengo la costumbre de tomar agua cuando me despierto en la noche. Gracias por el consejo!!!

1 le gusta

Ay no sabia eso de del agua enmla meaa de noche…yo dejo una botella y no me preocupaba porque esta el ac encendido :frowning:

1 le gusta

Me alegro que te haya servido este tema.

Asi mismo he hecho yo toda la vida, por suerte vi este art y ya no lo hago.

http://i.imgur.com/JdnoOHI.gif :tv:

1 le gusta

Gracias por participar :raising_hand: