Ensalada de pollo

La Ensalada de pollo es una ensalada en la que el ingrediente principal es la carne de pollo que ha sido previamente hervida y desmenuzada

1 Unidad de Pollo Cocido y desmenuzado

1 Taza de Zanahoria cruda cortada en cubos

1 Taza de Papa cocida y cortada en cubos

1 Lata de Granos de elote dorado escurridos

1 Lata de Chicharros escurridos

1 Unidad de Apio finamente picado

½ Taza de Media crema

½ Taza de Mayonesa

1 Pizca de Sal

1 Pizca de Pimienta

Se mezclan el pollo con la zanahoria, las papas, los granos de elote, los chicharros y el apio.

Luego, para seguir con la preparación de la ensalada de pollo, se mezcla la media crema con la mayonesa y se sazona con sal y pimienta. Si quieres hacer tu propia media crema no te pierdas esta sencilla receta.

Ahora, agrega a la mezcla de pollo, mézclalo todo bien y ¡listo! Como ves, se trata de una ensalada saludable, rápida y llena de sabor. Si lo deseas también puedes añadir lechuga.

7 Me gusta

2 Me gusta

Esta ensalada también es deliciosa solo hay que cuidarse al consumir la mayonesa, es mejor hecharle un poquito de leche a la mayonesa así no la consumes mucho y queda mejor.

2 Me gusta

SE VE DELICIOSA

1 me gusta

1 me gusta

me encanta la ensalada de pollo

1 me gusta

Ha de estar super, yo también la hago más bien en el verano con algunos variantes, pero básicamente es igual. Thanks.

2 Me gusta

Me gusta tu idea!

1 me gusta

Si a mi me gusta con apio y espárragos
Petit peas and apple!

1 me gusta

Yo la hago cuando me sobra pollo o cuando hago caldo de pollo. También uso mayonesa y limón, a veces le agrego ajo de polvo o jengibre rayado (una chispita) en fin, miro lo que tengo en el refrigerador. Hay que ser creativa y al mismo tiempo usar lo que tenemos. Para no desperdiciar. Despues de haber vivido en un país Comunista, aprendes hacer maravillas con lo que te ofrecen…

1 me gusta

Gracias por compartir tu receta , la voy aguardar para hacerla,
Saludos

1 me gusta

Gracias por compartir

mmm me encanto esa ensalada ,gracias por compartirla…