Enrique Peña Nieto defiende a su esposa

http://www.peopleenespanol.com/sites/default/files/images/2014/11/11/mex642x400_0.jpg
Como si no fuera suficiente con el circo que hay en la política mexicana, el presidente de este país, Enrique Peña Nieto, habló con respecto a los rumores que circulan en torno a su relación matrimonial con la otrora actriz Angélica Rivera quien, en palabras del mandatario, se portó con “valentía y entereza” en relación a escándalo de la llamada “Casa Blanca”.

Luego de que la comunicadora Carmen Aristegui y su equipo de colaboradores dieran a conocer la información sobre aquella casa, Peña Nieto aseguró que este provocó “momentos difíciles” en su hogar que “afectó el ánimo familiar”.

El mandatario también comentó con sorpresa que no había imaginado que la compra de su esposa podría provocar tal escándalo. “Me parece que el asunto cobró una dimensión, honestamente, inesperada”, dijo. “Yo no hubiese imaginado que mi esposa, producto de su trabajo, de forma yo creo que muy legítima, hubiese adquirido una propiedad, y de quien la adquirió […] hubiese despertado la suspicacia de un conflicto de interés. Debo reconocer que quizá ése fue un error”.

Es extraño la forma en la que el presidente de este país, y todo su equipo de colaboradores, insisten en defenderse de este caso. Bien dicen que “cuando el río suena, es porque agua lleva”.

Fuente
Milenio y El País

1 le gusta

EPN ya se avenjento igual que Obama ya se ven bien traqueteados.

El que no se avejenta es xq lo partio un rayo antes :stuck_out_tongue_winking_eye:
yo quiero llegar a los 100 y mas si se puede, la vida es bella cuando se vive bien.