Enrique Iglesias quiere grabar su nuevo videoclip en La Habana

Enrique Iglesias podría grabar un video clip próximamente en Cuba, ahora que la isla vive una nueva etapa de apertura en todos los aspectos, incluyendo el artístico.

Iglesias estaría ya haciendo todo lo necesario para viajar a la Habana con todo su equipo de producción, y grabar un posible nuevo sencillo que formaría parte de su nueva producción discográfica, y se asegura sería de la mano del director cubano Alejandro Pérez, con quien el cantautor español ya ha trabajado en dos exitosos video clips de los temas ‘Bailando’ en 2014 y ‘Duele el Corazón’.

Enrique ha estado incluyendo ritmos caribeños a sus canciones, especialmente de origen cubano, como sus colaboraciones con Pitbull , Gente de Zona y Descemer Bueno.

Importantes artistas están interesados en actuar para el público cubano, ya lo hicieron los Rolling Stones el pasado mes de marzo, y se dice que Paul McCartney está planeando un concierto en La Habana próximamente.

4 Me gusta

Cuando el exilio sepa esto le van a caer encima al pobre Enriquito, van a mandar a rentar una aplanadora para que le aplaste los cds, jajajajaja, Es un chiste, pero pueda que pase, ya que hace dos anos el papa dijo que iba para Cuba y dijo que le importaba un pepino lo que dijera el exilio, y lo que paso no fue nada bueno, aqui dejo este par de noticias para que la lean :wink:

http://www.univision.com/especiales/latin-grammy/exiliados-cubanos-queman-discos-de-julio-iglesias-en-miami

Julio Iglesias dice que antes no iba a Cuba porque le hubiesen puesto …

http://www.diariolibre.com/revista/musica/julio-iglesias-dice-que-antes-no-iba-a-cuba-porque-le-hubiesen-puesto-bombas-en-miami-EF1520071

1 le gusta

Ya estoy oyendo los jipíos.

Me acabas de enseñar una palabra nueva Gato. Gracias!!!:+1::wink:

1 le gusta

jipío

m. Grito, quejido, lamento, etc., que se introduce en el cante flamenco.

Es también el ruido producido por una inhalación repentina, como de sorpresa o terror.

1 le gusta

Por cierto Gato…a cuales “jipios” te refieres? A los de Enriquito en sus canciones o a los de los Cubanos en Miami si Enrique hace el video en Cuba?:joy:

1 le gusta

Me refería a los de mis primos en Hialeah cuando se enteren, pero igual pudiera ser…

1 le gusta

Ahhhh que lo grabe donde sea que alli lo sigo. Me encanta este PAPUCHO.

3 Me gusta

Esperemos que no lo ataquen, saludos @machette12
Hola @gatomontes y gracias por la explicación :grin:
@anamaria67 Ya somos dos

1 le gusta

Je je je, la voz de Enrique es muy peculiar @gatomontes
Oye amiga @Labeba y además está súper bien consevado

1 le gusta

Enrique eres SUPERRRRRR.

2 Me gusta

Yo no voy a Cuba porque no me da la gana…pero me encanta como Los Cubanos critican a Los artistas por ir cuando diariamente salen
Aviones para Cuba repletos de Cubanos sobre todo Los de Miami. :smirk::smirk:

2 Me gusta

:heart_eyes: :sunglasses: :wink:

1 le gusta

ME ENCANTA JULITO:kissing_heart::yum:

2 Me gusta

@Chikilinda Si amiga, es un liiindo
@Auroelena :hushed:
@machette12 Gracias por el video Mache
@lavengadoraa De tal palo, tal astilla.

1 le gusta