Enrique Iglesias ayer cumplio 20 years de carrera artistica

Obviamente estoy celebrando desde anoche. Salud Guys :blush:

Su papa, acaba de sacar un disco dedicado a Mėxico y el.cuando?

Ya esta cincuenton entonces :anguished:

Top… siiii estoy tan feliz. Julio se lo dedico a Mexico… y es su ultimo cd de estudio. – Sabes que El y Enrique no se llevan bien?? – nunca haran un dueto. Creo que en el fondo esto es por agradecimiento a que Mexico hizo la carrera… impulso a su hijo Enrique

No Lalin Lalin mi flaco apenas cumplio 40. El comenzo su carrera a los 20. Un dia como ayer saco su primer single “si tu te vas” y ya en Noviembre 1995 saco el cd. Hoy se bebeeeeeeeeee. Salia en Siempre En Domingo, etc etc. ahhh

muchos artistas le deben mucho a México en lo que respecta a su trayectoria, pero a Enrique nunca lo he visto mostrar algo de agradecimiento a México lindo y querido

En twitter. Enrique publica fotos incado y besando suelo Mexicano.

A ver trae alguna :wink:

Okay ahora qye llegue al trabajo

Vale, :wink:

Tipico paisita k dice “vale” kateme

Gracias por traer la información, felicidades a Enrique me encanta, lo sigo desde que salio su primera canción y me alegra que haya evolucionado. Y eso que él no ha agradecido a México es falso porque es uno de los artistas que mas han venido y no se olvida de que aqui inicio su carrera. Saludos y bendiciones

A nadie le importa, la verdad

Pinchessss artistas valevergaaaaaaaa kateme

Calmao con mi morra vale

la batisputa y la la pussyfagg, tienen el gusto musical en el cúló. he dicho.

A ti es el que le gusta grupo Cañaveral y los Ángeles azules típico chilango kateme