Enrique Gratas está muy enfermo y lo confirma en una carta

Dios lo bendiga

1 le gusta

Pidamos por su salud.

2 Me gusta

Si dice q Es una enfermedad q dia a Dia debe luchar o es cancer o sida no encuentro otra :frowning: Que su enfermedad le cause los mebos estragos menos posible y que sea fwliz el tiempo que le quede. Le deseo mucha paz y trankilidad

Pobresito, q se recupere pronto lo extraño en el noticiero de Estrella Tv el es un gran periodista… Y con rason la ultima vez q lo vi en el noticiero se miraba bien raro, flaco, con peluca y con un maquillaje raro en su rostro.

1 le gusta

<font color="CHOCOLATEE"holaQue Triste!.. :pensive: Le deseo, que Dios lo bendiga lo guarde y lo sane de toda enfermedad, y le de mucha fuerza y fortaleza a él y a todos sus seres queridos. Amén :pray: :sparkles:

Kiry eso mismo nos pasó a mi esposo y a mí, es que mi marido ve ese noticiero, me comentó que se veía diferente que su cabello y cara lucían diferente y al siguiente día lo ví y le dije “eso no es cirigía, parece enfermo” y justo despues desapareció del noticiero
Mi esposo me comentó que vió el día que él confirmó que está enfermo, y segun leí en el fb de cierre de edición dice que tiene cancer pero no dicen de qué tipo, ojalá se reestablesca, en el comunicado se le escucha que le cuesta hablar

Si debemos unirnos todos a pedir por él para que le sea más leve su sufrimiento

1 le gusta

Hay q tristeza se ve bien mal en la ultima foto

La edad no perdona y con toda esa presión…puede k se recupere

CUANTO DE VERAS LO SIENTO,UN GIGANTE SER HUMANO,MUY SABIO…RECUERDO QUE EL Y GUILLERMO DESCALZO SON GRANDES AMIGOS,CUANDO GUILLERMO DESCALSI SE DESUBICO Y ESTUBO COMO HOMELESS EN LAS CALLES ALCOHOLICO…ENRIQUE GRATAS LO SACO DE LA CALLE,CUANDO DESCUBRIO A GUILLERMO EN LAS CALLES…:heart:

No se polké la jente se siente bien trallendo rekuerdos desagradables de otros…:smiling_imp:

Lil Hermosa saludos;)

Si yo no veo ese canal pweo a mi chivi le encanta y recuerdo que llegue del trabajo e iba a calentar la cena y en eso pase a la sala y me llamo la atencon no por la noticia que estaba dando sino ppr como se veia y cuando lo vi le dije luego luego de seguri tiene cancer su apariencia era fea no em ropa sino su cuerpo su cara demaciado flaco la cara muy griz la peluca absolutamente todo el se veia mal !!

Diosito le regrese su salud Amen…

1 le gusta

Es Guillermo Descalzi y fueron Enrique Gratas y Mauricio Sevcec los que o ayudaeon yo recuerso mucho ese programa de Mauricio donde lo llevaron y ahi el acepto la ayuda!!!

Se llamaba pedro sevsec, no era mauricio era pedro que no?

1 le gusta

Por cierto yo jamas volvi a ver a la esposa de Enrique gratas el se casi con una muchisismo mas joven que el y creo tuvieron gemelitos no estoy segura!

Y Pedro sevcec se caso tambien con una bien jovencita que tenia un programa que se llamaba padrisimo en telemundo ufff pwro de eso ya llovio fue por ay en en 94 96 mas o menos peor tambien nunca se volvio a decir nada de ellos como pareja!!

Hay perdon puse Mauricio pero es Pedro Sevcec estaba texteando con mi primo que se llama mauricio jajaja

Kiri estás segura que se trata de un “primo”? Jajaja

Lil calla esos dedos que por estar foreando y texteando con el primo hasta Mauricio le dije a mi chuvi y me dice nomas porque se que es tu primo si no te me encamionaria jajjaa

1 le gusta

Jajajajaja hay no!!! Morí de risa pero kiri ten cuidado, y no haga cosas malas!! Jajajaja j/k
image

Pedro Secvce sigue casado con Raquelin Gonzalez,quién parece ahora se dedica al diseño de joyas.