Enrique Gratas está muy enfermo y lo confirma en una carta

Enrique Gratas está muy enfermo, y con la valentía que siempre ha tenido, él mismo quiso confirmarlo a través de una carta que leyó desde el hospital.
image
El periodista argentino que está al frente de “Cierre de Noticias”, el noticiero nocturno de Estrella TV, llevaba varias semanas lejos de la pantalla sin explicación de su ausencia.
El miércoles sorpresivamente al final de su noticiero, su compañera pidió unos minutos para confirmar que su colega sí está muy enfermo y le dio paso a un video donde él mismo, con una voz fatigada e irreconocible, leyó su carta:

“Estoy pasando por un periodo muy difícil, muy difícil de mi vida. Una enfermedad a la cual hay que luchar mucho para poder sobrellevarla, pero quiero simplemente que todos ustedes sepan, mis amigos, mi gente de todos estos años a lo largo de la televisión y los programas que hemos hecho, que agradezco todas sus oraciones, todos sus buenos deseos y sé que pronto con la ayuda de Dios y la ayuda de todos ustedes y el apoyo de todos ustedes, aquí en Estados Unidos, mis queridos hispanos me voy a recuperar y vamos a seguir adelante en la causa por los hispanos de esta nación. ¡Gracias!”, dijo Gratas.

8 Me gusta

Varios fueron los famosos que comenzaron a pedir una cadena de oraciones para Gratas en las redes sociales, entre ellas Myrka Dellanos y Jessica Maldonado.

Pobrecito, que enfermedad tendra…

Ojala y pueda recuperarse.

Asi es Aza!:v:

CUANTOS AÑOS TENDRA ENRIQUE?

AY EL POBRE OJALA Y QUE MEJORE PRONTO

texto preformateado precedido por 4 espacios

Ojala no sea cancer…pobre espero que se recupere pronto!

Hace unas semanas salio ennlas noticias y xuado lo vu por un momento pense se habia hecho una cirugia pero ga casi al final mi chuvible cambio y me dice que raro se ve el señor me fije y si se veia muy gris de su cara y parecia traia peluca y le digi a mi chuvi de seguro tiene cancer y aparte esta demaciado flaco si no busquen sus ultimas semanas en ese canal y ahi se daran cuenta!

1 le gusta

:pray:dios lo ayude a sanar pronto :pray:

Siempre que me acuerdo lo veo por el 62 aqui en Cal. es un canal local y lo encontre muy desmejorado, desencajado y delgado y me dije que le pasara? ya que EL siempre ha sido presumido, se inserto pelo y lucia muy bien, ojala Dios le ayude, lo tendre en mis oraciones, es una buena persona ademas de un buen periodista. :pray:

Excelente peridista y ser humano, que Dios lo ayude y le devuelva su salud

Mi querido y admirado Enrique, mi favorito, que Dios este a su cabeera y lo sane.

mis mejores deseos para que salga de esa enfermedad

1 le gusta

Si Kiri,Mira,en Facebook pusieron esta foto,no se si sea real,pero ahí,si se ve mal.

1 le gusta

Pobre ojalá se recupere y yo si creo que es Cancer :confused:

Espero que se cure pronto.

Andale Dutchess ese fue el dia que lo vi asi se veia!!! Como la foto de la derecha totalmente demacrado!!!

Se ve muy mal ojala y se salve