Engaño y infidelidad

Ocupo ayuda sobre mi problema

Y bueno, si no hablas sobre el problema se hace un poco más difícil ayudarte, Robin. :roll_eyes:

Lo sé perdón es que me siento confundida mi esposo embarazo a otra mujer y yo estavaba embarazada y nose si dejarlo

Es una desicion dificil, lo vi con mi hermana, ella estaba embarazada y el tenia una novia embarazada tambien, el esta casado con mi hermana, lo que hizo el fue dejar a mi hermana por la novia, la dejo debiendo 2 meses de renta, ella tenia alto riesgo de embarazo y no trabajaba, y tenia que dejar el departamento, quien la aydo fueron mis padres.

Aqui tienes que tomar una desicion, pero antes tienes que hablar con el sin reproches, solo hablar entrebuscar los sentimientos de el, tienes que hacer preguntas que tal vez no te gusten o no quisieras escuchar la verdad. Preguntar que siente el por ti?, aun me amas?, y que te llevo a tener sexo con esa mujer?, la amas?, que planes tienes con ella? y conmigo?,sigues con ella?, yo creo que sabes algo, tal vez el no quiera dejarte por que piense que hizo mal, o tal vez solo fue un recoston con consecuencias, por eso tienes que buscar esos sentimientos que el te puede decir, tu tambien le puedes decir tus sentimientos que tan decepcionada estas de el, o si lo amas aun, incluso que piensas en dejarlo. Suerte.