Enfermera de Nueva York

GRACIAS MAJA, NUNCA TE LEI QUE FUERAS COMO LAS DEMAS QUE APENAS ENTRE EN UNIVISION Y ME ATACARON ACUSÁNDOME DE PELUKA DE TODO MUNDO…JAJAJA Y MI VENGANZA FUE QUE SE IBAN ACORDAR DE MI!..LA9000,LA BORRACHA DELICIOUSS, LA DIABOLICA BESITOS, ETC, ETC… YA DESPUES FUE CRECIENDO LA BOLA DE M,IERDA, DIGO DE NIEVE Y TODOS Y TODAS QUE SE METIAN A ENCENDER SOBRE MI, PUES CAYERON EN EL JAMO…TODAS!, …ME HE DIVERTIDO MUCHO, YA NOS LEEREMOS MARIQUILLA

Yo ni mire el video, y tienes toda la razon, una verdadera enfermera no hace lo que lei en los comentarios y menos cuando la asociaron conmigo, por eso ni lo mire :wink:

Y tu porque dices que yo soy jefa de limpieza? acaso tu me conoces? yo te dije eso? o acaso tu eres mi subalterna y por eso lo sabes? jajajaja en verdad me da tanta risa con estas escorias que se gastan en este foro jajaja no pueden vivir sin mi, que se haran cuando le cierren el jacalito en cinco dias y no me puedan ir a molestar a el otro foro donde no les permiten ni opinar de los demas foristas jajajaja se van a morir de tristeza como me van a extrañar jajaja

:crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

1 le gusta

MENDIGA BARCELOCA EMPELUCADA DE @mady NO MAMES :crazy_face::rofl: QUE DIBERTISTE NI DIBERTISTE SI SI SE TE NOTA LA RABIA Y LAS TRIPA RETORSIDAS DE ODIO Y TE JURO Y TE PROMETO QUE TODA LA QUE MENSIONAS ESTAN BIEN FELISES MEINTRAS TU TE REBUELCAS Y LADRAS DE CORAJE POR FIN BAS A DESCANSAR EN PAS :laughing::laughing:

2 Me gusta