Enero Huellas Foro Buena Onda y Más...🍷😍🎶

Gracias mil amigos y amigas …por aceptarme…por sus bellas palabras …me encanta aquí porque me siento libre …puedo decir y hacer lo que quiera…gracias @helloforos por esté espacio…vamos sigamos déjando huellas bonitas …buena onda…

Brindo por todos ustedes…muy especialmente por @juanita73 y Gerro…que viva el amor …mis amigos bellos…
:heart_eyes: :rose: :heart:

Felidades a quien cumple años este Enero…bendiciones…
:birthday:

De regalo les deseo mucha salud total y sobre todo paz…
:gift: :tada: :balloon:

13 Me gusta

Buena onda…
esta de moda en la imaginación
de costa a costa buena onda
olvidando los temores
con las nuevas sensaciones
:sunglasses: :microphone: :notes:

3 Me gusta

Buen Día @tapatia4ever

1 le gusta

Awww buenos días…gracias por déjarme tus huellas…

image
image

1 le gusta

Gracias por este tema tan bonito! Como todos los tuyos :smiling_face_with_three_hearts: Bienvenido Enero y bienvenido el 2021 :pray:t3:

1 le gusta

awww Juanita …gracias por dejar huellas…

1 le gusta

Muy bonito tu tema! Y yo con un dolorazo de cabeza :neutral_face: con una copa de vino no me puedo recuperar :rofl: mira lo que comí hace rato…

imagen

@tuttifrutti
@Panadera
@Victoria
No sé si ustedes comen el menudo blanco :scream:

3 Me gusta

Me voy a dormir otro ratito, regreso más tarde, besos Catalina :smiling_face_with_three_hearts:

1 le gusta

awww dame… aquí para mi esta raro de encontrar…sabes en México no me gustaba el menudo…ahora me encanta …qué locura…

:stuck_out_tongue:

1 le gusta

okis mi amor…

1 le gusta

Si como menudo blanco y yo lo hago con la receta de mi abuelita que queda delicioso!!!

2 Me gusta

Enero ya !!!

2 Me gusta

YUMMMY EL MENUDO…SALUD @victoria

2 Me gusta

Saluditos!! @tapatia4ever

2 Me gusta

Holaaaaaaaa mi chiquita…ando feíz tengo 3 días libres…y tú?

Yo tuve libre toda la semana, el lunes regreso a mi realidad :grinning_face_with_smiling_eyes:
Ahorita regresamos de ir al recalentado. Cada vez somos menos, hay contagiados en la familia y las reuniones de Navidad y año nuevo no fueron las mismas

1 le gusta

abraza a tu hijita…y besala…ella te dará consuelo…animo…todo pasará…
:rose: :tulip: :wilted_flower:

1 le gusta

:hugs: :hugs:

1 le gusta

Saludos @tapatia4ever
Como va tu primer día del año? Espero que muuuy bien.
Feliz tarde

1 le gusta

MUY PERO MUY BIEN Y EL TUYO…felíz año nuevo linda!!!..gustaso de verte …de coincidir…