Encuesta sobre los refugiados de Siria

Reenca, mija aunque no opine entra le a votar plis

:confused:
Omg!
Esta cañon esto mira ahora esto da mas pie a que no se acepte a Los que de verdad lo necesitan

Gracias Deli por Los Links

Ahorita hay un programa donde estan recibiendo niños centro americanos,al parecer con esto de los refugiados sirios nadie se las esta haciendo de ped0 a ellos q bueno.

1 le gusta

Hola Mistika,

Mis padres vinieron de El Salvador. mi padre era ayudante de la cruz roja y lo amenazaron con matarlo si seguia ayudando alos soldados, en ese entonces eran soldados vs guerrilla… despues un hombre de la guerrilla se enamoro de mi madre, le mandaba cartas amenazantes y esas cartas mi madre se las mandaba a mi papi aqui en US… le decia que si no se iba con el, mataria a sus padres, hijos. osea mis hermanas y yo… pero mi madre no tubo miedo y nos trajo como refugiados salvadorenos por eso te digo, que muchas de las personas alo mejor buscan un mejor futuro como lo hizo en ese entonces mis padres… pero tambien vienen hombres terroristas y que quieren matar al pueblo…

2 Me gusta

No hay garantia de nada con varones adultos o sin ellos, los chicos seran los proximos rebeldes, las mujeres tambien se inmolan*.
Lo que me llama la atencion es que en cuestion de horas decifran identidades, conecciones etc etc… y que paso antes? quizas como el delito no estaba cometido se amapra en aquello de son inocentes hasta que lo cometen.

• los varones cuando se inmolan por la religion les reservan 17 virgenes que los cuiden y los atiendan… y a las mujeres?.
2 Me gusta

OMG Fue justamente lo que comente antes que tu, esos niños crecen asi con esa religion… por eso digo que esta dificil la verdad…

2 Me gusta

ES UN TEMA MUY DELICADO, SOLO ACUERDENSE QUE LOS DEL MARATHON DE BOSTON , ERA REFUGIADO Y LLEGÓ DE NIÑO A ESTE PAIS.

4 Me gusta

Exactamente lo que dije Escuinclaguate

1 le gusta

Deberían de dar refugio a los cristianos por lo menos

1 le gusta

Asi deberia de ser…
pero,
pero… aqui esta el peligro…
porque cuantos terroristas diran que si son cristianos… para que los dejen entrar…
porque parece que hasta la fecha no hay manera de probar quien es quien…
.
es un gran peligro…

2 Me gusta

Los catolicos tenemos papeles desde q nos bautizan,confirman,primera comunion,bodas y todo esta en los registros de la iglesia católica y quizás hasta el Vaticano puede averiguar si son reales.

1 le gusta

Dicen que es un problema de integracion y si quizas sea eso… quien mas quien menos en nuestros paises conocimos una familia musulmana, las mujeres no usaban pa~uelo, matrimonios mixtos…no se aislaron, se integraron por que no les quedo otra ahora la cosa es distinta.

2 Me gusta

*Muchos de ellos no tienen documentos…
y que pasa si tienen documentos falsos??.. o se los han robado a victimas que eran cristianos?..

ya se confirmo que uno de los terroristas llevaba un pasaporte falso …

.

1 le gusta

Por supuesto que no y ojala los gobernadores de los estados que no quieren mas refugiados en sus estados se mantengan firmes y no admitan esa plaga.

1 le gusta

Recien lei ultimas noticias… HACE UNAS HORAS…

arrestan a 5 sirios en el aeropuerto de Honduras que llevaban pasaportes griegos ROBADOS…

eL PLAN de ellos era llegar a ESTADOS UNIDOS…

3 Me gusta

Wow! Cherry lo que tuvieron que pasar tus papas! Gracias por compartir tu historia

Se van a querer meter por nuestros países vienen con todo

Yo se Tere yo he compartido con musulmanes por mas que quiero entenderlos y ser de “mente abierta” con Ellos no se puede razonar son bien cavernicolas y no conocen el respeto y Los derechos de la mujer :confused:

No cabe duda que siempre se entera UNO de algo nuevo gracias amix yo no me Sabia ese Dato de estos de Boston

Pues ni asi es garantia amix