Encuesta sobre los refugiados de Siria

Esta de acuerdo con que E.U acepte a los Refugiados de Siria?

• Si
  • No

0 votantes

Gracias por participar… Feliz Dia!!
Hasta aqui me despido gracias y si pueden dejenme mas votos no Sean gachos

8 Me gusta

En 1er. Lugar no son 100k , son 10k , y en 2do. puede ser que el 99 % Sean victimas por lo cual si son aceptadas en Los E.U.A. con que se haga un buen registro de Ellos y se les de seguiimiento a sus actividades dentro del pais no hay ningiun problema.

2 Me gusta

Gracias se me fue el 0 voy a corregir, y estoy preguntando por dos razones por curiosidad, pues vi que es un modo discreto para dejarlo saber y por que estoy probando la opcion nueva sobre como hacer encuestas gracias por la correccion my bad!

1 le gusta

uy esta pareja la cosa… :confused:
no sean ojeis por fa regalenme su voto :smile:

1 le gusta

La verdad con todo lo que está pasando es inevitable pensar en nuestras familia propia…

Ya sabemos en el probelma a que Usa esta con Siria …

2 Me gusta

En general no, me inclino mas si solo fueran mujeres y ninos

4 Me gusta

Un tema bien delicado…
Gracias amix por pasar

claro los mas indefensos…

Gracias Deli por pasar

Así sería una buen opción , me
Miedo de pensar q entre un terrorista a usa y se arme la q no queremos…
Ver tanto nenes
Muertos en esos países no les pone a pensar q podrían ser sus hijos … Que tengan cuidado y sería bueno solo uñeres y nenes … :no_pedestrians:

1 le gusta

Antes yo pensaba asi tambien k las mujeres y ninos pero lla mire las noticias en francia andavan buscando a los terroristas y una mujer se suicido con una bomba en su cuerpo esta gente esta loka d remate no se puede confiar en nadien. Luego los ninos crecen resentidos con los goviernos y tambien se transforman y lla estando dentro de algun pais k los ayudo es mas facil para hacer terrorismo k HOrror d horrores lla no se sabe ni k pensar.;( ;( :frowning: :frowning:

4 Me gusta

I’m sorry por lo que dire, pero esta muy dificil la situacion, yo tambien decia que las mujeres y los niños pero tambien recuerden que esos niños crecen en esa religion y crecen asi que esos niños se pueden convertir en terroristas … ya no se que pensar… ademas no solo vienen mujeres y niños, si no hombres que ni sabemos si son terroristas o NO… La verdad esta dificil el tema. porque mis padres se vinieron de ES buscando un mejor lugar porque alla era todo guerra. so estoy confundida …

2 Me gusta

Esta muy dificil como dicen otros foristas, con una persona q entre de los malos, ya podrá hacer de las suyas aquí. Y eso de q con control aquí, pues eso cuesta mucho dinero tener a la FBI o q se yo pagando solo para estar checandolos. No creo sea buena idea, claro si siento mal q estan muriendo inocentes allá. Quizas q busquen mas soluciones. salu2

1 le gusta

Yo ni opino mejor

1 le gusta

opinaaaa no te quedes callada, como dice hello foros :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

Bueno acabo de leer que en estados unidos acaban de arrestar a mas de 70 personas que tienen nexos con ISIS, entre ellos personas que les dieron refujio, esta en primera plana, con esto se jodieron los que tenian esperanzas de acojer mas refujiados

The enemy within: Nearly SEVENTY have been arrested in America over ISIS plots - and they include refugees who had been given safe haven but ‘turned to terror’

Me llamo la atencion que algunos de ellos llegaron como ninos a usa, y hay hasta un cubano!

2 Me gusta
2 Me gusta

Danto yo la verdad estoy dividida no se que opinar por eso estoy preguntando

Patito la verdad como les digo no se que pensar, me da miedo que entre Los refugiados se cuele un hijodeputa, pero igual no me corre guacamole por las venas me duele ver a la gente como sale huyendo ahi llorandoo con Los nenes en brazos

1 le gusta

Bien aceptado tu comentario Cherry, una preguntita de donde dices que vinieron tus padres?

Asi mismo ando comO tu Hones por eso estoy pidiendo opiniones