Encuesta quien esta a favor de mr.trump

QUIERO SABER DE VERDAD QUIEN ESTA Y NO ESTA A FAVOR DE MR. TRUMP. :persevere:

1 le gusta

NO QUIERO RESPUESTAS FALSAS ,POR TAL DE QUEDAR BIEN CON ALGUIEN. :cry:

Estoy en contra, no me gusta para nada ese señor… :-1:

BUENO, PARA GUSTOS SE HAN HECHO COLORES.OK. :neutral_face:

TRUMP ES BUENO PARA LOS NEGOCIOS PERO NO LA HARIA DE POLITICO YA QUE ES MUY HABLADOR .

ESO SI,EL HABLA BASTANTE PERO EN LA POLITICA ESO ES FUNDAMENTAL,LO QUE A VECES NO SE PUEDE DECIR TODO LO QUE SE PIENSA. :disappointed_relieved:

WASHINGTON (CNN) - De acuerdo con la primera encuesta que CNN/ORC llevó a cabo en el estado durante este ciclo, Donald Trump tiene una ventaja significativa en la contienda presidencial para ganar frente a aquellos que participarán en el caucus de Iowa.

Trump encabeza el campo con el 22% y es considerado como el mejor candidato para abordar asuntos importantes como la economía, la inmigración ilegal y el terrorismo. Él es citado principalmente como quien tiene la mayor probabilidad de ganar las elecciones generales y, por un amplio margen, como el candidato que mayor posibilidad tiene de cambiar la forma en que funcionan las cosas en Washington.

El neurocirujano retirado, Ben Carson, sigue a Trump en la preferencia general con el 14%, quitándole el lugar al gobernador de Wisconsin, Scott Walker, quien ha encabezado las encuestas públicas más recientes en Iowa y quien bajó al tercer lugar con el 9%. Walker incluso está casi empatado con otros muchos candidatos.

NECESITAMOS MAS SEGURIDAD EN EL PAIS, Y REALMENTE CON LOS DEMOCRATAS ,NO VEO EL CAMINO,ULTIMAMENTE HAY MUCHA VIOLENCIA Y ANARQUIA :cold_sweat:

Ya me imagino a Trump encabronándose con algún grupo de “extranjeros” y soltándoles una bomba nuclear.

2 Me gusta

<fontcolor=#ff1493

Hola amigo gato,me da gusto leerte

Image Ref: 12-13-57 - Flowers, Viewed 55529 times

ME GUSTA PARA PIÑATA,CREO :blush:

ese Viejo no sirve todabia no puede contester cual es su plan emigratorio es claro que solo habla por hablar no tiene ni idea cuanto va a costar en sacar a los ilegales y construer el muro

DEBBY,
ESTOY BUSCANDO LA FORMA DE COMO PONER UN AVATAR EN MI FIRMA,
VISITE LOS FOROS DE DISENOS. CREO QUE TE VI ALLI.
SALUDOS. :grinning:

HOLA ZULLYPR–LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE MUCHOS LO ESTAN APOYANDO.
PERO FIJATE LOS HIJOS DE MEXICANOS(CHICANOS) NOS DISCRIMINAN Y A TODOS LOS LATINOS DEL PAIS QUE SEA.

ESTOY POR DEMANDAR A UN CHICANO HIJO DE MEXICANO QUE ME DIJO QUE
POR QUE TENIAN LOS HISPANOS QUE VENIR A INMIGRAR PARA ACA, ILE RECORDE QUE SU MADRE TAMBIEN INMIGRO Y LO PARIO AQUI … POR ESO EL ES NORTEAMERICANO. :cold_sweat:

, ay mucha gente mexicoamericana que tambien tienen familias ilegales y estan dando el apoyo cuando se llegue la hora de votar alli se va a saber horita es pura lumbre por todos sus comentarios racistas ay gente blanca que no lo quiere tampoco la gente inteligente analiza muy bien horita le estan preguntando que porque quiere hacer mas grande America otra vez , porque piensa que el pais es de los peores, y no puede contester esa simple pregunta la gente que lo esta apoyando son white trash gente fracasada que le echan la culpa a los ilegales de sus fracasos la gente exitosa no le importa que haya inmigrantes hasta se hasen los ciegos empleando a mexicanos jardineros limpiadoras de casas porque les sale mas barato

**ES POR IMGUR.COM

I
YA HE DEJADO TUTORIAL DE ELLO…QUE POR GOOGLE TOMAS LA FIGURA Y LUEGO CON UN SAVE AS MY PICTURE, CON UN CLICK A LA FOTO Y LUEGO TE VAS A IMGUR.COM, EN BROWNSE, ABRES CON OPEN EN LIBRARIES E IRTE A LIBRARIES PICTURES, LUEGO APLASTAS CON CLICK EN LA NUBECITA Y UPGRADE LUEGO EL LINK QUE APARECE DONDE DICE HTML…CON ESE PEGAS TODO POR ACÁ Y TAMBIÈN PUEDES EN EL AVATAR…Y LISTO, EN LA D, APLASTAS Y SE ABRE EL AVATAR>o>k?..EN EL CUADRITO NEGRO DONDE DIGA PERFIL DAS OTRO CLICK Y CAMBIAS LA FIGURA ES TODO>o>k?..GUARDAS CAMBIOS, LISTO!! CIERRAS Y YA APARECE LO QUE DESEAS.

**

<font color=“red”
Saludos amigo@s

yo amo a donald pero al pato ok

Trump no va asalir elegido por el partido Rep. xq habla lo que no debe, PERO en muchos puntos tiene razon y eso no se puede negar.
Tiene que haber un orden de entrada al pais, esto no es un potrero, este es el pais mas grande del mundo y como tal tiene leyes que hay que cumplir, nadie tiene derecho a entrar y salir cuando le de su regalada gana, cosa que se ha vuelto viral y hay que pararlo, el negrito cucurumbe ha querido hacerlo deportando, pero nunca termina asi, hay que implantar otros metodos. Mi opinion.