.•°⁀✿‿.•° Encuesta De La Semana .•°⁀✿‿.•°

##ENCUESTA DE LA SEMANA
###Q USTEDES CREEN, SE PUEDE QUERER A UN PADRE Q NUNCA TUBO RELACION CON SU HIJO Y NO SE PREOCUPO PARA NADA DEL HIJO NI CUANDO ERA NIÑO NI CUANDO LLEGO A ADULTO ?

8 Me gusta

lei mal jajajaj pero sabes en lo personal mi hija no tiene ningún trato con su padre , y cuando le toco el tema ella le es indiferente , también me dice k no siente nada por el ni kmo padre ni kmo persona , el se lo gano , pues trate k el se acercara a ella pero el muy kabron no hizo nada para k surgiera una buena relación , ella misma decidió no buscarle mas nunca y kmo siempre apoye dicha decisión

2 Me gusta

pues tendra que decir sus razones el por que no lo frecuento y recuperar su tiempo perdido .

2 Me gusta

Hummm… está fuerte… es un tema controversial.

Eso es algo q yó lo repudio en un hombre o mujer (porque hay de los dos bandos). NO HAY EXCUSA PARA QUE UN PADRE/MADRE ABANDONE A UN HIJO.

Por tanto… “Tu NO puedes querer algo que nunca ha sido tuyo”.

1 le gusta

Yo opino, que es difícil, pero hay personas de buenos sentimientos, que saben perdonar, y otros que les queda el resentimiento para siempre, la verdad mi opinión, según si se arrepiente, si lo perdonaría y cambia, claro que no lo podría ver como un Padre que siempre estuvo conmigo, pero lo perdonaría nada más, peor si llega viejo ya nada más a que uno lo ayude, ahí si ya no.

2 Me gusta

Si nunca tuvo relación creo que no, todo depende como el padre llegue al corazón del hijo y si es que el padre si tuvo una relación por un cierto tiempo, es decir estuvo con el hijo durante su niñez, el niño si quiere a su padre.
FELIZ ANIVERSARIO

1 le gusta

No se, conozco muchos chicos que no quieren saber nada de sus padres, por que ellos nunca vieron por ellos. Mi mejor consejo es decirle no importa nunca te quiso o nunca vio ti, pero perdonalo para que no lleves ese remordimiento en tu corazon. Se sabe que no es facil perdonar. Esto se ve mucho en hijos hispanos. En cuanto a padres estadounidenses he leido que en una epoca dieron a sus hijos en adopcion por que no podian cuidarlos, pero eso si, se casaron y mas tarde tuvieron hijos :confused: .Despues de tantos anos se fueron a buscar esos hijos que abandonaron para pedirle perdon y lo mas curioso que estos hijos el 99.9% han perdonado a esos padres biologicos.

Saludos.

1 le gusta

Ya había dado mi respuesta, yo creo que cuando se me fue el Internet, se borro, bueno esta es mi opinión, personal, depende mucho de la persona, si, Yo si lo perdonaría, pero bueno aquí la cuestión es que los abandono, creo si me hubieran abandonado y haber salido adelante, no tendría yo porque odiarle, lo respetaría claro, nunca podría ser el Padre ideal, pero si lo perdonaría, si necesitara algo se lo daría, pero así como ya que estuviera grande y nomas se acordará de uno, porque ya nadie lo quiere, como que no me darían ganas de tenerlo, porque a la mejor no lo trataría bien, hay de decir la verdad, a lo mejor por Dios lo haría, entonces si lo haría por caridad, y más sabiendo que era mi Padre, pero somos malos por naturaleza, le pediría mucho a Dios que me ayudará a perdonar

2 Me gusta

#No creo que se pueda querer ahi como dicen en mi pais lo qu no se juega No se Quiere

1 le gusta

Yo opino casi igual que Nubecita. Depende de la circunstancia, de los sentimientos
de cada persona y de los principios cristianos que se tenga. No señalo a nadie que
no quiera tener una relación con alguien que lo engendró, pero que no demostró que
les importaba como hijos. Mi padre y mi madre, ambos tuvieron padres así, que si no
hubiera sido por el sacrificio de sus madres, no hubieran salido adelante. El padre de
mi mamá nunca la buscó y vivió sus últimos años en soledad, porque se perdió el
tener una hija amorosa y nietas que disfrutar. El padre de mi padre…ese sí lo buscó
y le pidió perdón ya de adulto, recuerdo yo de jovencita viendo a mi abuelo por primera
vez. La relación no fue muy cordial ( porque mi abuelo vivía fuera del país ), pero mi
papá y él se hablaban unas cuantas veces al año. Mi padre me enseñó que no había
porqué guardarle rencor, porque gracias a Dios y a los sacrificios de su mamá, él
logró ser un hombre de bien y salir adelante, pero sobre todo, ser el buen padre que su
propio padre no pudo ser.

Gracias por tus interesantes temas amix Hortensia. Saludos y bendiciones a todas!

1 le gusta

GRACIAS CHICAS POR PARTICIPAR EN LA ENCUESTA, YO PIENSO Q UN PADRE SIEMPRE TIENE Q ESTAR AL PENDIENTE DE SUS HIJOS Y AUNQUE NO VIVA CON ELLOS DEBE DARLES CARIÑO, LLAMARLOS Y PROCURAR Q TENGAN ESTABILIDAD ECONOMICA ATENCION MEDICA Y CREAR UN FUTURO PARA ELLOS , AHORA BIEN TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON SUS OPINIONES SI YA DE ADULTOS LOS QUIEREN PERDONAR PERO A LO Q ME REFERIA ERA A Q NO PUEDES SENTIR CARIÑO POR ALGUIEN Q NUNCA HAS VISTO NI TRATADO , MI PADRE FUE EXCELENTE Y AUNQUE NOS SEPARAMOS AL VENIR EL A ESTE PAIS LUCHO POR TRAERNOS PRONTO Y LO LOGRO , BUENAS NOCHES AMIGAS

1 le gusta