Encuesta, cuál es el género principal de mi kabra?

• Merengue
  • Raggayton
  • Trap
  • Cumbia
  • Pop/Rock
  • Salsa
  • Estoy confundido

0 votantes

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

Entre el merengue y reggueaton!

El de la no cancelación :sob::sob::sob:

1 le gusta

El que mejor hace es El Pop/rock, Estilo DELL o laundry service

Esa no es la pregunta, no tienes que ser hipocrita con los fans de Shakira disfrazados de tabla!

jaja besos mijo felis ano nuevo

1 le gusta

Siempre he dicho que mis divas son Tamia, Pau y Cabrakira. So byeeee!! Buena mi principal es Thamia :heart_eyes:

Feliz Año babe😘

Trap, merengue, reggaeton y salsa

Siendo la máxima representante de más de 25 países y más de 650,000,000 millones de habitantes ante todo el mundo, la Reina Y Diosa De La Música Latina no tiene porque aferrarse a solamente un género.

Donde está la opción de todos?

Bruta, genero principal… A qué te suena?

POR que dices fans ? Me suena a multitud

Me refiero únicamente a los que son fans de Shak disfrazados de Tablas :slight_smile:

1 le gusta

Pura basura actual como merengue, reggaeton y cualquier cochinada que esté de moda y que quiera colgarse. No tiene identidad propia.

1 le gusta

Escuchaste El Dorado completo? O solamente hablas por hablar?

Es una basura reggaetonera en su mayoría, lleno de relleno. Álbum tan más mediocre y con sonidos de moda, que ni así vendió miserables 500 mil copias WW el más fracasado desde Magia y Peligro.

Lo escuchaste o no?

Me vale lo demás que tengas que decir.

Te vale porque no te conviene. Ustedes los fans de esa chiva vulgar sin voz, escriben y dicen sandeces, pero cuando no les conviene, se hacen los mustios. Son unos embusteros. Como cuando medio sobresale, la comparan con anglos, pero cuando fracasa, justifican que es latina jajajajjajaja.

No leí nada. Y como no lo escuchaste, entonces te digo, no opines si no lo escuchaste.

Eres la más embustera de las fans. Y al responder claramente, dejo en claro que ya he escuché esa basura reggaetonera en su mayoría. Sigue creyendo que esa enana acomplejada es reina de las galaxias y cuanta mamada más jajajjajajajaja

Ah ok. Algo más? Creo y me distraje no leyendo lo que escribisteis.

Esque eres tan predecible, que todos tus posts dicen lo mismo, aunque lo escribas diferente, ya se sabe lo que dirás.

:sleeping::sleeping::sleeping:

No puedes contradecirme en nada. Sabes que he mencionado la verdad. Eso me hace gozar bastante