Encuesta! Conocen a Natalia Oreiro?

(🥀🖤🎼) #53

Eso viene de Google , No es falso!!

Que incrédulo eres :roll_eyes:

(Arman Oreiro) #54

@AlbiKing Y vosotros caprichosos. No lees??? Preguntó entonces por qué no hay todos los países en dónde Natalia Oreiro es famosa!!! Eso significa que no es correcto la información. No sé puede ser tan zombie creer en lo que vemos :slightly_smiling_face:

No és falso sus informaciones son falsas no Las mias.

(🥀🖤🎼) #56

Google>>>>> tu opinión

(Arman Oreiro) #57

@AlbiKing @thaliareinapop me contesten entonces a mi pregunta si no es falsa la imagen. Ya veo como ridiculos son solo como caprichosos insisten en lo que es falsa :wink::wink::wink:. Lo vuestro es solo palabras vacias. No podéis contestar y probar en el que insistéis. Contesten por qué no hay los paises en dónde Natalia está famosa???

Óbvio su opinion és falsa Google lo demuenstra actualmente o Sea és una don nadie.

(Arman Oreiro) #59

@thaliareinapop Y por qué no están los paises en dónde Natalia está famosa??? Ya ves que la imagen es falsa y tú gran pend**ejo. Ni puedes contestar. Te pregunto 100 veces y tus palabras no valen de cartón como las certificaciones de talacha

Porque no és relevante alla segundo Google.

(Arman Oreiro) #61

Tú estás enfermo seguro. No sabes que hablas. Son exusas de ti nada más. No hay los paises en dónde Natalia es muy famosa entonces la imagen es FALSA. Solo no quieres aceptar la Realidad ya punto. Tú cree en lo que quieres crees como zombie la reálidad es realidad.

Cres que sus pendejad as son mas ciertas de lo que dice Google ? Jajajaj por favor estas enfermo.

(Arman Oreiro) #63

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::smiley::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Te digo en serio. Que tú tienes problemas mentales. Si Google tiene razón dónde están los países Europa Central Rusia Armenia Israel etc en dónde Natalia está famosa???

Porque Ella no és fluente en esos países solamente dar conciertos no te hace mas famoso .

(Arman Oreiro) #65

Natalia está famosa en Europa Central Ex Unión Soviética Israel Turquía en América Latina. Estás pend**ejo y no hables conmigo lo de tus cosas falsas

(Thalia La Cantante Mexicana mas Exitosa e Internacional) #66

No conozco a esa local

(Arman Oreiro) #67

La tuya es famosa en Europa como en Suecia Alemania Inglaterra Austria Finlandia Islandia etc? Basta por favor. Yo pregunté por ejemplo a un sueco que no saben a las latinas. Madre mía que hablan uy :roll_eyes:

(Arman Oreiro) #68

Si tú no la conoces no significa que ella es nada. Jaja te pasas :joy:

Google dice el contrário de lo que dices ardas a llorar otro lado.

(Arman Oreiro) #70

la gente es correcto o tu Google pendejo** ??? Que enfermo. Urge ir a hospital

para que ardas.

(Arman Oreiro) #72

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Estás un manipulado con bajo IQ. Entonces la gente miente cuando dicen que no conocemos a esa talacha? :rofl::rofl::rofl: