Encuesta: Clinton da paliza a Trump en Miami-Dade

TODO ESO ES MENTIRA,cLINTON ESTA MUY SUCIA MORALMENTE PARA ENFRENTARSE A TRUMP

Ver link.

ME GUSTA HILLARY, PERO ALGUNAS DE SUS COSAS QUE DICE PROPONER, LA VERDAD NO ESTOY AHORA DE ACUERDO, MI VOTO EN VERDAD VA A SER SOLO PARA QUE NO GANE TRUMP, ES TODO. ES UNA PENA, QUE VEAMOS OTRO SIESTEMA CORRUPTO, DONDE SABEMOS DE SOBRA QUE UN PUESTO ESTÁ COMPRADO POR EL MEJOR POSTOR, NO PORQUE LA GENTE PUEDA TENER LA VERDADERA DEMOCRACIA, ESTA SOLO EXISTE EN LOS LIBROS COMO LA EXPONE NADA MENOS QUE LA TELEVISION.

SEAMOS REALISTAS, LOS YANQUIS, SON MASOQUISTAS.

Estoy de acuerdo en todo con usted, quisiera nomas agregar, que el nombre de la persona no importa, si no el problema radica en el racismo, odio y violencia que esta fomentando Trump…

PUES SI, NO HAY MUCHO POR HACER SINO REZAR PARA RESIGNARNO CON OTROS 8 AÑOS, SIN FUTURO.
SI HILLARY, PUDIESE AL MENOS MIRAR NUESTROS PUNTOS DE VISATA PARA VOTAR POR LOS QUE FUESEN PARA MEJORA LA ECONOMÍA ESTADOUNIDENSE, OTRO GALLO NOS CANTARÍA, AUNQUE CON RESPECTO A LOS INMIGRANTES, ELLA DIJO, QUE NO SE DEDICARÍA A PONERLES ATENCIÓN, O SEA, NO ES RACISTA, SINO EN ESTE ASPECTO, MEJORAN LAS COSAS.

HAY QUE ESTAR HACIENDO PROPUESTAS, AL MENOS TAL VEZ EN ESTE ORDEN, NOS HAGAN CASO Y OS ESTADOUNIDENSES PASEN A AGRADECERNOS A LOSLATINOS QUE HEMOS HECHO ALGO, DE ESTA FORMA BENEFICIADOS ELLOS TAMBIÉN, TAL VEZ YA NO NOS MIREN CON TAN MALOS OJOS, O NO?

debby0263

Con Trump ahora el racismo no va solo contra los latinos, sino contra los Afroamericanos y Musulmanes.

Como Trump tiene una confusión mental que piensa que todos los latinos son Mexicanos, no ha estudiado ni siquiera lo que son las razas o etnias es un inepto y no es apto para Presidente, porque no se necesita gritar en cada discurso que da, eso demuestra su incapacidad intelectual para darse a entender.

Trata a sus seguidores como si estuvieran retrasados mentales, a gritos y mas gritos, si ya están medio retrasados este los ataruga mas.

Debe tener tolerancia, no usar solo el poder con sus seguidores y tratarlos como si fueran unos babosos.

Trump piensa que tiene todo el poder pero esta equivocado esta China, Corea del Norte y todos los Países Árabes

HOLA BUENAS NOCHES RAÚL:

MIRA, TODO MUNDO SABEMOS TODO ESTO, PERO LOS YANQUIS, SON BIENMASOQUISTAS Y TIENEN COMPRADO EL VOTO…

LUEGO LA CORRUPCIÓN VESTIDA CON EL ALMA CARITATIVA, DE “AHÍ TE VA UN MILLONCITO PARA TU CAMPAÑA”…ACEPTABLE Y CUANDO SUBE, NO PUES SE LE RECUERDA EL MILLONCITO Y CURIOSAMENTE
SALEN AIROSOS DE CUALESQUIER SITUACIÓN Y LISTO.

AHORA OBSERVA:

COMPRAN EL PUESTO Y CONTINÚAN EN LA PRSIDENCIA REELECTOS, PORQUE VUELVEN A COMPRAR LAS ELECCIONES MISMAS.

NO SÉ DE QUE SIRVA EN VERAD MI VOTO, EL RESUTADO ES EL MISMO.

Buenas tardes debby0263.

Es muy cierto lo que dice usted que los yanquis son masoquistas, cuantas veces votan por el Presidente que va a mandar a sus hijos a la guerra, los yanquis ya lo saben antes de las elecciones sin embargo votan por el.

Luego como dice usted hay elecciones de nuevo y los vuelven a reelegir, con corrupción o no pero van como corderos al voto, aunque sacrifiquen a sus hijos en una guerra que ni ellos mismos entienden el motivo.

Como que, en lugar de sangre, les corre atole por las venas a los yanquis.

No cabe duda tiene usted la verdad son masoquistas al 100 %.

Clinton no tiene moral para darle paliza ni a la tortillera amiga suya

**PUES SIPES, POR DESGRACIA SON ASÍ. LO GRINGO, NO LES HA QUITADO EL MASOQUISMO EN QUE VIVEN, VIENE INMERSOS EN LA TECNOLOGÍ@,CARECIENDO DE RAZÓN TODO EL TIEMPO, PERO BUENO, SOBREVIVEN A SUS BURRADAS, HAY QUE DARLES CIERTA CREDIBILIDAD, SE SENTIRAR ORGULLOSO COMO FELICE, DADO QUE COMO SE LES HA IDO EL TRABAJO A OTRO LADO, LO ÚNICO YA REALMENTE HECHO POR ELLOS, ES LA MARCA DEL FÁRMACO TYLENOL, DIJE LA MARCA, NI SIQUIERA EL MEDICAMNETO, PORQUE CASI TODO AHORA ES MADE IN CHINA, ANTES MADE USA; LUEGO, MADE IN MEXICO, AHOAR MADE IN CHINA Y VAMOS EN EL ETC, ETC…PERO NADA MÁS REVENDEMOS>o>k?..ESO ES TODO Y SU ORGULLOSO MAC’DONALS, QUE POR AHORRARSE DINERO VAN AHORA PONER MÁQUINAS DE CAJEROS.ASÍ ANDA DE MAL LAS COSAS Y MIRANDO, QUE NO SE LOGA NADA, HUBO PROTESTA ENTRE OS MEDIOS AHORA, PERO

( NO SE VAYA A REÍR USTED)…
NO HACEN CASO…TOTAL, QUE CON MI VOTO O SIN ESTE, YA SABE QUIEN VA A GANAR, O SEA, ES PROBABLE QUE TRUMP, PERO VOY A VOTAR POR HILLARY, YA LE DIJE,CON UNA RESIGNACIÓN CRUCIFICADA.NI MODO, CUANDO DESEEN NO APOYARLE A LA CORRUPCIÓN, ENTONCES Y SOLO ENTONCES, VAN LOGRAR ALGO, DE LO CONTRARIO, NADA.
ESO SI,SI APORTA EN APOYO A LOS OTROS MUCHOS MILLONES, ES PROBABLE QUE ENTRE TODOS HAGAMSO LA DEMOCRACIA ESTADOUNIDENSE COMPRADA…ERO TUVIÉRAMOS QUE PONERNOS EN TOTAL ACUERDO A QUIEN DESEAMOS.**

HAY FORMA DE CAMBIARLO, FRACESSA, HAY FORMA, SI SE PUED, SOLO QUE DIGAMOS NO ES QUE COMPREN EL VOTO, ERD@,DIGO PARA DESPISTAR SIQUIERA, DIGO, PUEDE SER OTRA OPCIÓN.ok??

Raúl, contestando la pregunta inicial, definitivamente no estaría ni entre el 25% con intención de voto para D. Trump ni el 23% de los votos indecisos. Demócrata hasta los huesos o hasta que un candidato de otro partido político me convenza que puede representar mejores mis intereses, los de mi familia y mi comunidad.

Me preocupa la falta de interés o credibilidad en resultados visibles y favorables, cuando ejercemos nuestro derecho a voto :disappointed:

Raúl, tengo una curiosidad, mencionas yanquis y mencionas votantes. Mi amigo, porque no todos los yanquis votan (el voto no es mandatorio en este país, como sí lo es en otros países), ni todos los que votan son yanquis ¿a quiénes consideras yanquis? No todos los ciudadanos estadounidenses somos “yanquis”… creo.

Saludos, un abrazo y gracias por el tema.

Gabriela 11

A su curiosidad de porque menciono yanquis, yo lo aplico a los angloamericanos.

Yo nomas los asocio con ellos, se que hay varias versiones, pero esa es mi opinión.

Gracias por participar en el tema.

Saludos y buenas noches.

debby0263

Nos debemos guiar por los medios periodísticos o noticieros televisivos.

Para poder saber quien va cerca de la Presidencia.

Esperando el resultado de cada encuesta.

Saludos y buenas noches

YO CHECO LAS NOTICIAS, CASI SIEMPRE ANDO AL TANTO, YO NO SOY MUY ASIDUA A LA POLÍTICA, SE ME DÁ NO LO NIEGO, PERO NO ME GUSTA EXPONERLO EN VECES, ESO SÍ TODO MUNDO LO COMENTAMOS.

SALUDOS, BUENA NOCHES.

Obama critica propuestas de Trump sin nombrarlo.

Washington. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, criticó duramente este domingo en una ceremonia de entrega de diplomas en la universidad Rutgers el populismo del candidato republicano a las elecciones de noviembre, Donald Trump, aunque no lo nombró.

Barack Obama invitó a los estudiantes a no lamentar la pérdida de una supuesta era dorada de Estados Unidos y estimó que “los buenos viejos tiempos no eran tan buenos”, y evocó la discriminación racial, la pobreza y el lugar de las mujeres en la sociedad.

“El mundo está más interconectado que nunca”, dijo asimismo el presidente. “Construir muros no cambiará nada”, aseguró, y se burló así de la emblemática propuesta de Donald Trump de erigir un muro en la frontera con México.

Sin pronunciar jamás el nombre del candidato republicano, Obama afirmó que ningún muro podrá detener las epidemias de zika o ébola, ni resolverá los problemas de competitividad vinculados a la globalización.

“No estimulará nuestra economía ni mejorará nuestra seguridad. Aislar o denigrar a los musulmanes, o sugerir que se los trate diferentemente en las fronteras no sólo se opone a nuestros valores sino a lo que somos”, agregó. “Eso contradice el hecho de que nuestro crecimiento, nuestras innovaciones, nuestro dinamismo siempre se nutrieron de nuestra capacidad de atraer a los mejores de todos los rincones del planeta”.

El presidente denunció luego a los políticos que rechazan, en nombre de lo políticamente correcto según él, la ciencia y la razón.

“Tanto en política como en la vida, la ignorancia no es una virtud”, dijo. “No es fantástico no saber lo que se está diciendo. No tiene nada que ver con ser franco o con decir la verdad o luchar contra lo políticamente correcto. Eso es sencillamente no saber lo que se está diciendo”, agregó Obama, en evidente referencia a Trump, que se ufana de ser un candidato políticamente incorrecto.

Obama participaba de la ceremonia de entrega de diplomas en la universidad Rutgers, en Nueva Jersey. Allí aprovechó para criticar a los estudiantes que en 2014 protestaron e impidieron la presencia de la republicana Condoleezza Rice, la ex secretaria de Estado del presidente George W. Bush, a causa de su papel en el desencadenamiento de la guerra en Irak.

CRÍTICA LO QUE EL MISMO HACE Y ENTONCES?..

CRITICA A TRUMP, PORQUE TAL VEZ NO LE LLEGÓ AL PRECIO O DE PLANO, LE CAE MAL, PERO TAMPOCO QUIERE A HILLARY.DE HECHO SUPONGO QUE EL CASO SE LE SALIÓ DE LAS MANOS, PORQUE EL NO QUIERE A HILLARY.

Saludos debby0263

Respeto su opinión.

Pero quisiera resaltar esto tres puntos del Presidente Obama, en los que yo creo tiene la razón.

Barack Obama invitó a los estudiantes a no lamentar la pérdida de una supuesta era dorada de Estados Unidos y estimó que “los buenos viejos tiempos no eran tan buenos”, y evocó la discriminación racial, la pobreza y el lugar de las mujeres en la sociedad

El mundo está más interconectado que nunca", dijo asimismo el presidente. “Construir muros no cambiará nada”, aseguró, y se burló así de la emblemática propuesta de Donald Trump de erigir un muro en la frontera con México.

“No estimulará nuestra economía ni mejorará nuestra seguridad. Aislar o denigrar a los musulmanes, o sugerir que se los trate diferentemente en las fronteras no sólo se opone a nuestros valores sino a lo que somos”, agregó. “Eso contradice el hecho de que nuestro crecimiento, nuestras innovaciones, nuestro dinamismo siempre se nutrieron de nuestra capacidad de atraer a los mejores de todos los rincones del planeta”.