Encuentran a doble de Leonardo DiCaprio en los Juegos Olímpicos

Los usuarios de redes sociales están en todo y no quieren dejar escapar ni un mínimo detalle de los Juegos Olímpicos de Río 2016, tanto así que ya dieron con el doble del mismísimo Leonardo DiCaprio.

Se trata del arquero Brady Ellison, que según algunos internautas, tiene un gran parecido con el protagonista de ‘The Revenant’.

“Ya me lo han dicho antes, incluso cuando era más joven. En lo personal no veo un parecido enorme, quizá sólo el vello facial. Es un tipo bien parecido así que creo que es un buen cumplido”, dijo Ellison a un medio.

Brady es parte de los atletas olímpicos que representan a Estados Unidos, y en la justa del primer fin de semana en Río de Janeiro, ya logró colgarse la medalla de plata. Y aunque lo niegue, es justo cuando está a punto de disparar la flecha, su rostro se acerca mucho al del actor hollywoodense.

8 Me gusta

La verdad que si se parecen.:boom:

1 le gusta

Se parecen mucho…

2 Me gusta

:hushed:MUY PARECIDOS
:hushed:SERA EL PADRE?

1 le gusta

:astonished:

1 le gusta

Siiiii, y más ahora que Leo ya es maduro[quote=“KIM647, post:2, topic:155835, full:true”]
La verdad que si se parecen.:boom:
[/quote]

Siiiiiiiii, están casi igualitos[quote=“Azahar, post:3, topic:155835, full:true”]
Se parecen mucho…
[/quote]

No es tan grande Leo amiga, podrían ser hermanos[quote=“Yaisita, post:4, topic:155835, full:true”]
:hushed:MUY PARECIDOS
:hushed:SERA EL PADRE?
[/quote]

Así me quedé yo también [quote=“BeckyG, post:5, topic:155835, full:true”]
:astonished:
[/quote]

son idénticos…

1 le gusta

muuuy parecidos :open_mouth:

1 le gusta

Casi iguales! :scream:

1 le gusta

Ya hasta me gustó, a falta de Leo!!

1 le gusta

WOW SE PARECEN MUCHO :scream:

1 le gusta

@Liza705 Parecen hermanos
@carloza A mi me sorprendió mucho amiga
@juanita73 Podrían pasar por familia
@MAMACITA80 Separados al nacer je je

1 le gusta

AMIX SI SE PARECEN MUCHOOO:open_mouth::open_mouth:

1 le gusta

Todos tenemos un gemelo en el mundo solo que unos se encuentran como estos y otros no. Donde andaras mi gemela? :joy:

1 le gusta

@lavengadoraa Amiga si es sorprendente el parecido
@Karmin Por ahí amiguita je je