Encontre esta pieza,,,,,,

Filosofica que podria ser inspiracional, el que la quiera sirvase nomas! :sunglasses:

8 Me gusta

Jhaaajhaaaajhaaassss. Mr. Landy.
Que Inspirado esta hoyyy.
Me Gusta.
Uno nunca sabe cuando lo puede necesitar.
Todo Un Poeta.:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

aca entre nos, no lo escribi Yo pero lo voy a plagiar! :relieved:

Haaaaaajhaaaajhaa. Por ahi tengo otra yo si puedo traerla luego a ver si me animo.
Lla veras es que ultimamente como ke andan unos por hay ke les queda que ni mandada Hacer.jhiiiijhiiiijiiiii​:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:ahora vengo.

pase nomas! :sunglasses: pero corrale! :grin:

1 le gusta

Ja ja ja ja que risa landy
Estas como el dicho que dice ojo Por ojo diente por diente😜

By the way yo leí pizza​:joy::joy:

estas mal! ojo por ojo,sejenta y juatro! :smile:

1 le gusta

Jajajajajaa

lo de la torta y la pizza era en el otro tema, la torta Cubana no es Cubana y la Pizza Hawaiiana no es de Hawaii! :sunglasses:

1 le gusta

Me dije yo landy trae hambre hoy o está de chef😂

IGUAL, QUE KUBIS,je, je.

PERO BUENO, VEO QUE AMENCIERON CON GANAS DE DARLE CLASES DE FILOSOFÍA A ALGUIEN, Y YO QUE ANDO BUSCANDO UN TEMA PA’COLOCAR MÁS APARTE DEL OTRO Y SÓPAS, QUE CAIGO EN ESA MINIT@ DE ORO, LA RECETA DE HOY:

AGUA DESTILADO, ESENCIA DE AROMAS CON ALCOHOL ETÍLICO, UN FRASCO Y DOS SEMANAS MEZCLADO ESTO EN REPOSO, DENTRO DEL FRASCO Y LISTO!!!: A PERFUMARSE A SU GUSTO!!!..O SEA, NO ES NECESRIO YA GASTAR $50.00 DLLS., SEGÚN PARECE LO LOGRAMOS HACER CON $ 6.00 A $10.00 DLLS, AJ@!!

ja ja ja! y entonces que? para cuando voy a saborear esa ropa vieja? :grin:

1 le gusta

Es que le quitas la e y pones una z
Y dice pizza😂 Puede confundir😜

ja ja ja! saludos Debby! :grin:

Ja ja ja ja se ve que tienes un hambre brutal​:stuck_out_tongue_winking_eye: A ver cuando les traigo una hecha Por mi :joy::joy::joy: esperenme sentados​:joy::joy::joy:

LANDY, TANTA REFLEXIÓN ME HA HECHO PENSAR QUE LA FILOSOFÍA APLICADA ES MEJOR QUE LA EXTERNADA.

Jaja buen consejo, voy a ponerlo en practica jajaja

Lla llegue con el encargo porque
Tal parece que ese dia ha llegado en este Forito Lindo.
Tan felices que estabamosssss​:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::angry::angry::angry::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent:

Ja ja ja! Muy bueno! :grin: