Encontré el video donde xtina y adam se burlan del bajo nivel de english de shatarra jaja

desde esta entrevista los kakindios odian a Adam levine kakakakakakkaka
pero antes de eso hasta se ilusionaban con un romance de la india con King Adam :joy::joy::joy:
Adam gusta de xtina y siempre lo dijo. seguro ya habran cogido :imp:
desde el minuto 4:10

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJ definitivamente a adam le dá asco esa enana fea evasora

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

1 le gusta

En realidad Xtina no se burla
El que se burla es Adam

1 le gusta

esa carcajada que pega cuando Adam dice que shatarra no entiende nada no tiene precio :joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

Que pena que XTINTA hoy en dia sea pisoteada y escupida por DIOSAKIRA…

Esa sombre y segundona de Britney hoy ez una don nadie… esta al nivel de Mandy Moore o Jesica simpson de tan olvidada… jajaja

Yo siempre vi a ADAM como racista y clasista, y no me equivoque
Al menos SHAKINDIA habla varios idiomas o intenta hablarlos

4 Me gusta

Tìpico de los Yankylandias que son tan ignorantes que ni conocen la divisiòn politica de su propio continente por eso confunden los paìses de America del Sur. Se nota que en sus colegios o son todos nerds o la educaciòn es muy pobre.

Y luego està los latinos como Shakira que se dejan humillar sòlo por decir que yo soy famosa en EEUU donde los toman como monitos de circo y se les burlan siempre. Va par Shakira y todas las latinas y FORISTAS que viven “enorgulleciendose” por lo que sus artistas vendieron en USA jajaja
Cuanta baja autoestima.
Por eso mis artistas argentinos son los mejores porque jamàs sacan un cd pensando en EEUU, :joy: los cantantes argentinos a los Yankylandias se los pasan por el cu…lo :hugs:

1 le gusta

El coraje que le da a Adam que globalkira hablé varios idiomas y sea famosa en todo el mundo es muy grande

2 Me gusta

Recordemos que esta canción la enterró

Me recuerda al vídeo cuando le preguntaron a los de Maroon 5 a quien preferían? A Britney o a Xtincta…inmediatamente Adam contestó Britney.

Kakakakakak

Mi ex novio era identico a adam que recuerdos me trae verlo a el dios santo lo amo de nuevo

Hahaha nadie respeta a Shajaira.

:joy:

3 Me gusta

La estocada final para la muerte de la carrera de XTINTA se la dio DIOSGA… copiarla e igualmente fracasa a lo grande… y luego volvio arrastrada a besar los pies de DiosGa y cantar con ella… jajajajaja es una don nadie la Menchu…

1 le gusta

entre las cabras se buscan consolar de como King Adam discriminó a shakindia por chola :joy::joy:
la realidad es que Adam ama a xtina y tal fue así que hasta crearon un clásico en la historia del pop como moves like jagger. :heart_eyes: número 1 mundial mega monster hit

pueden decir lo que quieran indias que nada tapará la humillada pública hacia la chola de metro y medio de King Adam y queentina :rofl::rofl:
adamtina quedará para siempre en la historia del pop.
shakindia out por no saber hablar inglés kakakakkaa

ADAMTINA

sigan ardiendo indias. nunca podrán lograr que un papi como Adam se fije en esa chola fea kakaka
cuanto amor que hay entre chris y Adam :heart_eyes::heart_eyes:

Y a las cabras que nos importa lo que opina ese don nadie

Globalkira es amada por los líderes mundiales

Obama eligió a Shakira como representante para la educación en América latina oseaaaaa esos sí son amigos poderosos además hizo parte de la reunión del G 11

El otro es cero importante en el planeta
Si es por eso Maluma ama a globalkira y Maluma hoy en día es más influyente que Adán

1 le gusta

se mueren de la envidia y coraje que la chola fea cholombiana sea despreciada por King Adam y guste de xtina.
él nunca se fijaría en una negra que no habla bien inglés :joy::joy:

Nheee globalkira le apunta más alto gente que sea verdaderamente mediática

Maxy no había visto este video, :heart: es notorio el amor que se tienen ambos :o

1 le gusta

como gayluma y nicky jam. claro. gente de su misma calaña. todos indios como ella sola

Todos exitosos como ella sola :heart_eyes:
Minetras que Aguimuerta 18 años sin un hit jjajjaja