Encerraron a un bebe en una caja fuerte....se pasa la gente!

Esto paso el martes pero la nota apenas salio en los medios ayer. Resulta que el hermano de un bebe tomo a su hermanito y lo metio en la caja fuerte del cuarto de un hotel en Niagara Falls Canada y ahora dicen que no van a poder presentarles cargos.

El niño fue colocado dentro de una pequeña caja fuerte en una habitación en el Hotel Howard Johnson el martes porsu hermano mayor jugando a las escondidillas y cerro la caja con combinacion.

Los padres llamaron empleados del hotel que abrieron la caja fuerte , que es de 20 pulgadas de ancho, 14 pulgadas de alto y 17 pulgadas de profundidad.

http://www.huffingtonpost.com/entry/baby-locked-in-safe-in-niagara-falls-hotel-room_55d65195e4b020c386de2918?utm_hp_ref=weird-news&kvcommref=mostpopular

3 Me gusta

Qué horror! como un juego se puede convertir en una tragedia.

Que barbaridad.

Pero que edad tenian?? Wow es que a los niños no se les debe perder de vista y los padres que los conocen mejor que nadie deben antes que nada deven revisar si el lugar esta seguro para los nenes porque a ellos les resulta curioso estar en un sitio nuevo … Ellos exploran todo… Saludos @EmilianoZapata gracias por compartir, feliz dia

Omg! lo\as cosas q pasan hoy dia son d no creer…

Fijate que encontre lo de las edades igual el hermano que hizo la broma de meter a su hermano bebe en la caja fuerte era muy chico para tener sentido de responsabilidad. pero entonces no le hubieran dejado solo con el hermano. saludos

2 Me gusta

Perdon error de dedo, quise decir que no encontre la edad del hermano mayor, el chiquito era bebe pero no publicaron el dato de la edad

1 le gusta

Gracias @EmilianoZapata Feliz noche

Wow. Raro. Esos cuartos de hotel son pequeños. Y en suites no es que no oyes nada. Excepto k ambos padres supusieron esos niños estaban durmiendo. Soy franca: no leí el link. :fearful:. Los niños requieren supervision constante.

No te conteste esto antes Miaulagata, lo que yo entendi fue que los padres se habian salido del cuarto un momentito y ese fue el descuido, abrazos y un muchos saludos

1 le gusta

Wow. K negligencia! Jamás se los puede dejar solos.
Saludos @EmilianoZapata

Estas cosas pasan bien a menudo!! Alguien recuerda el caso en el que el padre (o padrastro?) de un niño, al jugar, lo metió en la lavadora en una lavandería? Yo trabajo con la agencia de protección al niño en mi ciudad y ya no me sorprende nada!!..la verdad que vamos de mal en peor…hay gente que no debe ser padre/madre…

saludos!!

Qué poca

Que barbaridad…Y donde estaban los padres?
image

Parece que se habian ido a cenar y dejaron a los chicos en el cuarto… mal hecho