Encantaría a Basanta volver al Monterrey

Viola News publicó que el argentino tendría sentenciada su salida de la Fiorentina y que el destino del jugador sería México, en el club que lo vio emigrar a Italia.

El vaivén provocado por la noticia que involucra a José María Basanta con el conjunto de los Rayados, no cesa. El día martes, Viola News publicó que el argentino tendría sentenciada su salida de la Fiorentina y que el destino del jugador sería México, en el club que lo vio emigrar a Italia.

Ante los fuertes rumores, Luis Miguel Salvador, presidente del Monterrey, declaró ante medios locales que no ha existido pronunciamiento oficial por parte del club italiano y que ante ello se mantendrán cautelosos. Cabe recalcar que el mandamás de los Rayados en ningún momento negó el interés por el defensor argentino.
Ante la expectativa creada en torno a este tema, el mismo jugador se expresó vía redes sociales, aclarando que no hay nada confirmado y que hasta la fecha pertenece a la Fiorentina.

Entonces un fan albiazul le lanza una alabanza al zaguero de la selección argentina, nombrándolo un crack e ídolo, a lo que el jugador responde que “tengo mucho cariño por mi querido Monterrey, poder volver sería una gran satisfacción!”.

Trasciende desde Italia que Basanta no sería tomado en cuenta como titular para la temporada entrante, al no ser del gusto de Paulo Sousa, director técnico de la Fiore, mismo que ya contrató al defensa central, Davide Astori.

Si bien el conjunto italiano no ha declarado nada oficial al respecto, las condiciones para que Basanta pueda regresar a México están puestas sobre la mesa. Tanto el Monterrey como el jugador ven con buenos ojos un posible reencuentro, por lo que sería la Fiorentina quien tenga la última palabra.

Eso! Asi se habla, con ganas! Bienvenido a casa, Basanta!

Pues ya regreso. Ahora a ver que pasa con la defensa.