Enamórate,

4 Me gusta

Muy lindo !

Damnz :stuck_out_tongue_winking_eye: Really killed this one Berris. You are pretty sharp sometimes.

awwww muy bonito

raro encontrarlos asi manta… perola busqueda sigue jaja[quote=“JouJou, post:1, topic:164561, full:true”]

[/quote]

Si hay lo que pasa es que este guey no les va hacer un castillo de verdad y ustedes quieren uno de a deveras Jajajaja :smile:

Sigan esperando

1 le gusta

antiromanticoooooooo…si supieras que nos conformamos con las cosas mas sencillas…pero claro como no se toman el tiempo de conocernos :unamused:

Ya se van a pelear mejor dense un besito d buenos días q no durmieron juntos :grin:

1 le gusta

Jajajaja es que como la Proncesa me Dijo antiromantico pues también agarró vuelo Sofía :smile:[quote=“JouJou, post:8, topic:164561, full:true”]
Ya se van a pelear mejor dense un besito d buenos días q no durmieron juntos :grin:
[/quote]

Jajaja y a ti q no t gusta darles d nalgadas :grin:

Noooombre ya ni eso voy hacer es mucho trabajo agarralas y luego subirle las piernas y za za za Naaa ya no

Jajajaj

who are you people de que estan hablandooooooo…@zaak77 ya respondiste en la pregunta de ayer ??? se te solicito tu presencia :blush:

Ya hasta eso t da cansancio? No pos ya estás ruquito jajaja

Oi nomas ya ni nos conoces jajaja

1 le gusta

Es una friega dar nalgadas Jajajaja

1 le gusta

jajajajaja le dijiste ruquito a zaak?!! lero leroooo…
pues no se de que hablas manta que besitos y nalgadas y subir las piernas y za za za yacuzaa jajajaja[quote=“JouJou, post:14, topic:164561, full:true”]
Oi nomas ya ni nos conoces jajaja
[/quote]

1 le gusta

no me respondiste lo que te pregunmte alla arriba :arrow_up:[quote=“Zaak77, post:15, topic:164561, full:true”]
Es una friega dar nalgadas Jajajaja
[/quote]

Cuál pregunta de ayer??

1 le gusta

la que dice pregunta para los hombres[quote=“Zaak77, post:18, topic:164561, full:true”]
Cuál pregunta de ayer??
[/quote]

Y más si son como unas potras broncas como mi manta vdd jajaja q se deja y no se deja… Yo q tú … Mejor no luego me regañan q ando dando malos consejos jajaja