En un mes por fin se van las dos reinas gordas

**Paufea cuando gano no era gorda, pero se ha descuidado y hoy por hoy se le ve la papada, en cuanto a Gorlene, perdón, Rolene pues ella siempre ha sido gorda. Ojalá y en Diciembre se coronen chicas con cuerpazos pero que lo sepan conservar durante su reinado.
Adiós par de gordas brazos de cuarentonas descuidas.
image
image

3 Me gusta

Ay condenado Delaito! En estas fotos si que se ven de bracito gordo las nenas. Omaigosh!

1 le gusta

La Gordelene me encanta y la GordaPau me dio hueva su reinado jeje

2 Me gusta

**Le han dado duro a la comida amiga, nos salieron de buen diente las tragonas.

1 le gusta

Pues Rolene gorda y todo pero ya quisieran muchas tener ese rostrazazo que se carga Rolene y Paulina si es guapa pero su reinado fue demasiado gris y caótico

1 le gusta

**Una reina debe ser un ejemplo para otras, esos brazos no son de una señorita,hasta mi tia que ya casi es cincuentona tiene mejores brazos que ellas.

Aunque tenga rostrazo no le quita lo indisciplinada.

Y eso que esas fotos de Paulina fueron ahora cuando el Miss Colombia 2015

1 le gusta

Se le notan las libritas de más a ambas!

1 le gusta

Rolene con sus brazos de Tamalera.

Prepau hasta me da hueva comentar algo de ella.

Chingao! Ni pa que voy al gimnasio, mejor me meto a NBM

ellas ya ganaron gordas y brutas pero ganaron si estan mas gordas es culpa de ellas por glotonas ja ja y Colombia van fuerte este 2015 y el que sigue a ver si aprende lupe Rambo jones no como ella que despues que gano Jimena nos atraso mas

Ami las dos se me hacen bellas, con kilitos de mas pero bellas

Pau no está gorda, lo que tiene es una complexión muy rara con unos hombros como de macho pero le sigo viendo talle y cintura
Rolone es bellísima de rostro pero está gordita, qué mal se ve :flushed:

Paulina tenía cuerpazo cuando concursó pero si se descuidó bastante, se ve con kilitos de más y su arreglo muy fodongo. Rolene pues nunca ha tenido buen cuerpo, ella siempre ha sido gordibuena, pero en MW ya no se fijan en el cuerpo.

Ay santo la Paulina !!!

En el cuadro que le estan presentando a Rolene, parece que el dibujo tiene la figura del cuerpo de ella, parece que le digeron asi estas de cintura Jajaja

Por lo menos la Rolene es gordita clasuda…jajajaja

@umiflx qué bueno leerte, acabas de unirte al foro, verdad?

1 le gusta

aun no entregan corona y ya ruedan ja ja