En un lugar llamado Manhattan

10 Me gusta

Que bello,es que en donde quiera esta nuestra banderita, todos nos tienen en sus pensamientos,es increible tanto amor:heart:

5 Me gusta

:heart_eyes::kissing_heart:

2 Me gusta

Sabes que esos anuncios son pagados que no son gratis? los mismo boricuas lo pagaron :tongue::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

EN ESTE PAIS NAAAADA ES DE GRATIS Y POR SUPUESTO ALGUNA GRANDE EMPRESA COMO POR EJEMPLO THE ROYAL CARIBBEAN O THE HAMPTON INN AT THE MADISON SQUARE O ALGUN MILLONARIO TOMO EL INTERES DE HACERLO. LO QUE IMPORTA ES QUE ALGUIEN LO HIZO Y QUE NUESTRA BANDERA Y RECONOCIMIENTO ESTA EN UN LUGAR TAN IMPORTANTE COMO LO ES ESTE LUGAR EN ESTE PAIS EN MOMENTOS DIFICILES PARA TODOS Y EN ESTE PAIS TAMBIEN . … NO CUALQUIER TUSA TIENE ESE PRIVILEGIO Y PUNTO APARTE DE QUE EL SOL ALUMBRA PARA TODOS Y NO ES VIVIR COMO UN ANIMAL SI NO HAY QUE SABER VIVIR Y DEJAR VIVIR COMO LO QUE DEBEMOS SER …HUMANOS . Y QUE VIVA PUERTO RICO CABRONES !

7 Me gusta

Se siente la inferioridad y no los culpo por la manera que papi Trump ha reaccionado, pero que no al ser ciudadanos de este pais eso debiera ser normal?

2 Me gusta

esta muy bonito el anuncio… pero eso tampoco es nada del otro mundo…ahi mismito en times square habia un billboard de rep dominicana diciendo “tan square” promocionando al pais que duro como 2 an~os puesto… estaba como por la calle 47 y broadway

1 le gusta

…y ahora mismo hay por lo menos 3 dominicanas en diferentes partes de times square … una en el anuncio de calvin klein en la calle 42 y broadway (ese billboard es gigantezco)…otra esta en un billboard de la tienda h&m…y la otra es la rapera cardi b que esta en el lado opuesto ahi mismito donde aparecen mencionando a puerto rico…

ultimamente de los latinos nosotros los dominicanos somos los que mejor representados hemos estado en times square… te puedo asegurar eso

2 Me gusta

zoe saldana estuvo en uno de los billboards mas grandes de times square por mucho tiempo cuando promocionaba a rockawear… romeo estuvo en otro en el centro de times square donde estaba toys r us promocionando el album vol. 2…duro todo un an~o ahi… tambien estaba otra modelo dominicana donde ahora esta american eagle… yo pasaba diariamente por ahi

1 le gusta

Se mira bonito …significa union y amor para Puerto Rico…
que importa quien lo aya pagado…

5 Me gusta

Pero la ignorante esta se cree que solo los boricuas los pueden pagar, por eso le dije que no es grati que hay que pagarlo, osea que cualquiera que tenga el dinero sea de donde sea lo puede poner, pero la muy bruta se fue por al tangente :rofl:

1 le gusta

Yo no se mucho porque no vivo en new york, pero si se que los anuncios cualquiera que puedas pagarlos lo puede poner, asi que no se cual es eo rollo de esta chava con los anuncios como si solo los borucas lo ponen :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Que maravilla!!! Solo que hay una gran diferencia, este anuncio con la bandera de PR le importa a mucha gente por aquí…incluyéndote! Ese otro que mencionas nadie le hizo caso por aqui.

4 Me gusta

Saludos virtud:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Hola Moet! Que tengas un buen principio de semana!

1 le gusta

Eso es asi[quote=“Virtud, post:13, topic:323939, full:true”]
Que maravilla!!! Solo que hay una gran diferencia, este anuncio con la bandera de PR le importa a mucha gente por aquí…incluyéndote! Ese otro que mencionas nadie le hizo caso por aqui.

[/quote]

2 Me gusta

exacto @angielaunica … pasa una tragedia, la gente quiere ayudar y ellos ya se sienten especiales como si eso fueran razones para alardear… no entiendo cual es la fiebre… mira a haiti por ejemplo… el mundo entero estuvo consternado por la tragedia del 2010… era lo mas entendible… puerto rico tambien es parte de estados unidos… a ellos como que se les olvida eso…los boricuas de esto foro estan alucinando. esas cosas no son para causar cosita… pero en fin…

1 le gusta

miren a la ancianita hermanita catolica angela escupiendo veneno religiosas como ella dan ASKO :face_vomiting::face_vomiting:

3 Me gusta

Sigues fastidiando con P.R. se te nota tu furia[quote=“marleny88, post:17, topic:323939, full:true”]
exacto @angielaunica … pasa una tragedia, la gente quiere ayudar y ellos ya se sienten especiales como si eso fueran razones para alardear… no entiendo cual es la fiebre… mira a haiti por ejemplo… el mundo entero estuvo consternado por la tragedia del 2010… era lo mas entendible… puerto rico tambien es parte de estados unidos… a ellos como que se les olvida eso…los boricuas de esto foro estan alucinando. esas cosas no son para causar cosita… pero en fin…
[/quote]

3 Me gusta

la traceyb como siempre de chupamedias… ridicula

1 le gusta