Hola pase a leer en su foro, en busca de tener un rinconcito
tambien vengo de Uni… mi foro era la Comunidad de musica x muxhos años
y ahora kn el cierre no kise pedir foro xk eso rekiere dedicacion y muxho esfuerzo
Ahora solo entro a donde me parece interesante y nada mas.
Asi k si no hay problema les visitare y si me animo abrire tema personal
k dicen me dan pozada? No soy muy ruidosa, soy limpia y ordenada
Has sido bautizada. . . . lo único malo es que aquí no puedes “guardar música” no hay forma, como la tenias en Churrivision©
Tnxx x su bienvenida a to2! tratarede no molestar muxho
Asi es Juanito no e tenido el tiempo de explorar este sitio en su totalidad
ya vere al pasar los dias k se puede hacer.
Tnxx x kontestarme, pasen exelente dia!
Uy nikita…cuando puedo, mientras estoy sentada en mi silla de trabajo y dejo pegadas mis asentaderas jajajajajaja!!!..puedo ir revisando algunos temas que han quedado pendiente por leer, y también responder y compartir.
Ya te he leído en otros temas y BIENVENIDAAAAAAAAAA!!! y ojalá pronto se coloque las opciones de música en los foros
También está por aquí roger, con el nick de rozzel…no sé si lo conocerás…me es muy especial
Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.
Hola Lupita buen dia, tnxx x la bienvenida, no e participado muxho xk estoy ordenando mi rekamara k eskoji en este sitio y si conozko a Roger, el participaba en mi foro tambien
asi k somos viejos konocidos ya
De la muskia no le e puesto atencion komo funciona aki, pero vere y dejare musika en mis temas kaundo menos, o ire pensando k tema abro k lleve musika
Tnx de nuevo x la bienvendia, k estes pasando fenomenal
Heyy HelloGirl muxhos tnxx x darme la bienvenida!
Sip a to2 los k estan en esos foros de musika los konozko
si me atrevo x ahi les llegare, de kualkier manera pasare buen tiempo!
pasa exelente Weeknd!
Aqui the esperamos y te damos la BIENVENIDA.
Mmm k rikos amiga Opera
!! me komere solo uno y les kompartire
a ustedes si gustan tambien!
Buen dia amiga Godia! agradezko la kordial bienvenida!!!
k estes de lo mejor!
Gracias a ti por kerer entrar en este grupo y manana tempranito te llevaremos un cafecito…
ya yo tengo la cafetera y el cafe listo para colar…