En twitter estan haciendo campaña pa que nadie vaya al zocalo(mexico) 9/15 😱

El Zócalo de la CDMX en 1907 cuando aun estaba el Kiosco y el arbolado y la estación de tranvía…

5 Me gusta

Cada ano hacen ese escandalo e igual van… :angry:

1 le gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

Me daria tanto gusto y orgullo que de verdad nadie fuera…

1 le gusta

Yo si estuviera en México sí iría.
Desde que tengo uso de razón el presidente en turno es el más pior.
El pueblo quejándose del gobierno y es el mismo pueblo corrupto que permite un gobienro igual

1 le gusta

Solo los que no alcanzan tajada del pastel son los que chillan y chillan.

1 le gusta

Ya han de estar buscando acarreados para llenar todo enfrente y que no se pueda escuchar los de atras,llevan unas viejas feas que gritan peña peña en lugar de gritar México,recuerdo que hace dos años se podía escuchar clarito que los de atrás le gritaban put0 ja ja ja ja ja por más que los acarreados hacían ruido el put0 era más fuerte

2 Me gusta

COMO SIEMPRE. LLEVAN ESPECTACULOS AL ZOCALO Y LA GENTE VA ENCANTADA PORQUE ES GRATIS Y A CABALLO REGALADO NO LE VEN EL COLMILLO :flushed:

1 le gusta

no me lo puedo imaginar… pero seria muy escandaloso si pasara… aunque después no pasara NADA!

1 le gusta

Aver que Pasa! :unamused:

LOS MEXICANOS NO HACEN CASO ASI QUE DE SEGURO SE LLENARA LA PLAZA DEL ZOCALO COMO TODOS LOS AÑOS , ADEMAS HAY COMIDA Y SHOW GRATIS.

Pues desde que está el burro Nieto solo van puros acarreados

Wow los memes del nopal y la zabila, y la de los revolucionarios que no tenian internet.

Que bonito se miraba el zocalo antes.

Recuerdo escuchar lo mismo a cerca de Calderón, de Fox, de Zedillo…

Je je je, pero ahora es descaraaaado je je

Siempre hacen lo mismo!! Pero no falta cada lambiscon y arriamado q corren a dar el grito​:rage::rage::rage::rage::rage: deberian de voltear a ver su despensa y refrigerador antes de ser complices de esas ratas q tenemos como “presidente”