¡En tendencia! Las 5 Apps móviles más eficaces para monitorear a tu mascota en cualquier lugar

02/11/2016

http://fotos.miamidiario.com/noticias/9a/5d/d6/22/112880.jpg?nocache=9565e2fb0ba97e7e22421b0b24e1a2d2

El continuo desarrollo de nuevas tecnologías ha permitido al ser humano tener un estilo de vida diferente, permitiéndole estar en contacto con el mundo entero con solo un touch de pantalla al smartphone o con un clic al mouse de la computadora.

La tecnología ha invadido la vida cotidiana de las personas, y se ha extendido a casi todos los ámbitos, desde las profesiones hasta las relaciones familiares, o amorosas, pero no se ha detenido ahí, sino que también ha sobrepasado las barreras del lenguaje, permitiéndote monitorear a tu mascota, jugar virtualmente con ella, y mucho más.

Hoy te contamos cuáles son las Apps móviles más eficaces para utilizar si tienes una mascota en casa, según el portal Mascotas Ya.

1. Ikibble Free

Es una guía de control que ofrece una cantidad de datos sobre la alimentación más adecuada para la mascota y sobre aquellos alimentos que resultan dañinos. La aplicación permite el control de los alimentos que ingiere a diario y el tiempo en que debe hacerlo.

2. uPet

Es una aplicación que exige la creación de un perfil con los datos del animal, datos del propietario, vacunas y desparasitaciones para formar parte de la comunidad uPet, lo que permite al dueño reportar a la mascota como perdida en cualquier momento.

La aplicación genera una alerta y detalles del lugar donde fue reportada la mascota para enviar a los usuarios mas cercanos.

Adicionalmente uPet fabrica placas con código QR con toda la información de la mascota y el propietario, como números de contacto y domicilio, que al ser escaneada por alguien, el sistema envía un correo electrónico al propietario con un mapa.

3. Crazy Cat

Es un App para gatos en HD que permite al gato tocar con sus patas todo lo que sale en la pantalla para ganar. De esa manera tu gato desarrollará su motricidad y pasará un rato increíble sin tener que estar fuera de casa.

4. Pet First Aid

Es una aplicación que permite llevar el control de los medicamentos de nuestra mascotas, alergias y peso. Este App incluye Tips de cómo podemos reaccionar ante situaciones atípicas como mordeduras, ahogamientos, quemaduras, etc.

5. Tagg "The Pet Tracker"

Es la solución creada para asegurar que encontrarás a tu mascota en caso de perdida. El App ofrece un collar con un dispositivo GPS integrado, habilitando un sistema de rastreo avanzado que se encarga de localizar a tu perro o gato en todo momento.

http://www.miamidiario.com/mascotas/tecnologia/perros-gatos/apps-moviles-para-mascotas/367436

1 le gusta