¡En su segundo aire! Eugenio Derbez aparece con un nuevo, jovial y sexy look

No solo se reinventa en lo profesional, Eugenio Derbez también está muy atento con todos los aspectos relacionados a su apariencia. Esta vez, el comediante y actor dio una lección de estilo durante un evento en Los Ángeles y, de paso, dejó a todos sorprendidos con el nuevo cambio de look que eligió para este especial encuentro. Sonriente y con ese carisma que lo distingue, sacó a flote esa jovialidad que desde hace ya algún tiempo ha sido su sello personal. Pero, ¿qué hizo Eugenio para lucir radiante y mostrarse más galán?

eugenio-alfombra-nuevo-look76-z

VER GALERÍA

Parte de ese secreto está en su cabello. Por ahora, el también productor de cine prefirió cortar su melena, optando por un estilo más moderno que le vino perfecto. Sin más complicaciones, Eugenio llevó el peinado un poco alborotado y hasta con un toque casual. Para completar la elección él llevó un traje color gris, camisa blanca y una corbata rayada. Sin duda, para nada descuidó la elegancia y el buen gusto, pues ese ha sido otro de sus grandes aciertos en las más recientes alfombras en las que ha aparecido.

Pero eso no fue todo, los fotógrafos en el lugar no pudieron perder la oportunidad de capturar los mejores ángulos de Eugenio. Él posó sonriente, como si fuera un modelo, demostrando una vez más que la reinvención es una de sus especialidades. Entre otras cosas, fue notorio que luce más delgado, pues al parecer estos meses se ha enfocado en hacer ejercicio, pues además tiene la gran motivación de su familia, que también ama cuidarse al máximo.

1 le gusta

Bueno no se ve jooven de rostro sino bastante maltratadon su look si se ve jovial pero el ya se ve de su edad y un povo mas.

2 Me gusta

Eugenio que no sea tacaño y visite al SPA de la chule que lo dejan con 20 años menos.

1 le gusta

PERO SE VE MAS ARREGLADITO NO?

Se parece a George Lopez en flaco

1 le gusta

ANDALE!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAA

2 Me gusta

Me cansé de buscar su nuevo look jovial y sexy! y no lo vi por ningún lado. jaajaaaajaaaa :rofl:

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CUANTA MALDAD!!! :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Omg!! :joy::joy:

2 Me gusta

al contrario se ve mas jodidon y mas maltratadon que de costumbre :thinking::thinking:

3 Me gusta

Pero se arregla el hombre,punto para él :grin::grin::grin::wink::wink:

1 le gusta