En serio,ya no le contesten al viejito

Ese zángano solo quiere llamar la atención,la que seguro carece en su casa.

Solo recuerden cuando vean sus temas:

«Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia». Mark Twain

14 Me gusta

Dicen por ahi que tiene incontinencia fecal y tiene que usar pan/al, aparte de no poder salir a la calle por esta condicion por eso esta todo el dia aqui escupiendo veneno.

2 Me gusta

Y que conste que NO MENCIONO NICKS pero ya sabemos de quien se trata ja ja ja ja :grin:

4 Me gusta

Yo lo prometo :raising_hand_woman:t2:‍♀️

1 le gusta

MUY CIERTO, FLOJERA CON ESE ANCIANO

1 le gusta

Yo contestaba porque me da cosa, pero prometo ya parar, pero es q a veces creo q son gente sola como una tia y vecinas en Mexico y es su unico entretenimiento. Pero si de repe se pasa y agarra vuelo, Salu2

1 le gusta

Jajaja. Dutchess, refraseando lo que me dijo una linda viejita portuguesa en una de las alas de la tienda TJ MAX: “You won’t tell me what to do”. Yo solamente le pedía si podía mover su coche pa’un lado y yo poder pasar.

PD- no seas mala gente, ¿de quién hablas? Pa’q se pueda defender, pués!

Un abrazo

1 le gusta

Imagínate pasarse el día entero buscando solo información negativa de un país, en vez de enfocarse en lo que pasa en el suyo…
Realmente tmb creo que es gente muy sola y amargada :neutral_face:

5 Me gusta

No se quien es el viejito mi arma :hushed:

1 le gusta

Exacto, yo por eso no me meto en sus temas o en los de sus pelucas y amigas.

3 Me gusta

Please!!! Yo es lo q siempre digo, por q le ponen atencion a esa cosa rara y a la otra retrasada mental?? :rage: ojala y a ti te hagan caso, ya van varias foristas haciendo la misma sugerencia y todavia les siguen parando bola :face_vomiting::triumph::confounded:

1 le gusta

De mi parte no entrare a sus temas a menos que sean de farándula.

Apoyando el tema. Que se quede el y las macetonas encerrados en sus temas. :grin:

4 Me gusta

el abre… y muchas van…

que no se cansan… aparte es repetitivo… que se ahogue con su buche de agua el solito…

2 Me gusta

Es lo mejor que pueden hacer.
Entiendo que much@s le daban replica porque molestan mucho los ataques que hace pero eso significa darle poder e importancia.
Creo es mas inteligente que lo ignoren.
Saludos chic@s.

2 Me gusta

Eso harè,sorry soy de las que le contesto a veces porque me enfadan sus ataques pero ya no daré respuesta al fin que es inutil debatir con alguien tan ignorante ,no entiende razones,mejor que sea un loco y no dos.

2 Me gusta

pero como asi que no regreso… esataria vendiendo sus tamales… o escribiendo vulgaridades que es lo que la caracteriza… no tiene pierde es alguna de estas dos cosas… lo que la tiene entretenida… :speak_no_evil:

2 Me gusta

Honestamente los temas de peleas ya son cansinos no entrar cuando comienzan con sus cosas…