En relacion a las firmas

Me comenta un administrador que estan trabajando con el proveedor del sitio a ver si les da el area de las firmas… por lo pronto hay que ponerlo manual, (en cada post), pero probablemente pronto quede listo… asi que a alistar sus banners…

6 Me gusta

EXCELENTE ALEXXA, GRACIAS POR LA INFO!!!..ME DA GUSTO QUE ESTE FORAZO SE ABRIO POR EL GRAN TEAM WORK QUE EMPEZO Y SIGUE ESE GRAN TEAM WORK CON TODOS PONIENDO DE SU PARTE PARA QUE ESTA MANSION DE LA BELLEZA DE REINAS DE MEXICO LUZCA COMO TAL…GRACIAS ALEXXA POR TUS ESFUERZOS… :wink:

1 le gusta

Gracias por la info, todavía hay muchos detallitos que afinar en este foro pero ahí la llevan, por el momento a trabajar con lo que se tenemos y a teclear se ha dichoooooo.

1 le gusta

Ojalá y puedan arreglar eso.

1 le gusta

image

1 le gusta

image

1 le gusta

image

1 le gusta

image

1 le gusta

HELLO KAIN 380, DE DONDE NOS VISITAS Y TUS DIFERENTES FIRMAS QUIERE DECIR QUE YA SE PUEDEN PONER BANNERS COMO FIRMAS??
PODRA SER MAS EXPLICITO, PLEASE. …♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢

1 le gusta

Claro si ya tienes la firma le da copy y en la flecha que esta en la sexta poseción lo pega y listo.
image

2 Me gusta

image

1 le gusta

image

1 le gusta

image

1 le gusta

CUAL FLECHA??? :confused:

Donde dice En relaciona las firmas en tu repuesta hay varios esta luego de un redondo luego una B I un especie de 8 o dos comas juntas un </> y después de ese aplicas y sale una ventana donde pegas el URD de tu firma ok
image

image

image

kain no es asi… lo que estas haciendo es postear imagenes una por una… que esa fue la opcion que momentaneamente dio el administrador… pero el las etiquetas o firmas fijas aun no estan

1 le gusta

aun no queda polileo… lo que puedes hacer es subir la imagen en cada post… asi como lo hace kain… pero las firmas fijas aun no quedan… saludos

2 Me gusta

Muchas gracias Amiga! Ojalá y pronto podamos tener nuestro Banner :heart:

2 Me gusta