En que foro se van a quedar ?

ENDONDE SE QUEDARAN ? ACA O EN LOS FOROS HISPANOS? :grinning:

1 le gusta

arco, yo estoy tenieindo muchos probemas con el otro foro, hoy no me a dejado entrar más que a responder en un tema y de ahí me a sido imposible entrar de nuevo.

Estos foros se me hacen más prácticos pero me gustaria poder lucir los tags, poder ver quien abrió el tema antes de entrar y poder escribir con fonts de colores.

Sandrita si puedes ver quien abrio el tema te fijas en el avatar que esta primero y esa es la persona que abrio el tema en cuanto a las letras y las firmas yo pienso que lo van arreglar recuerden que son nuevos y todavia estan trabajando en arreglarlos

EN HELLO FOROS
LINDO DIA
image

para serte sincera este me gusta mucho solo le tienen que arreglar algunas cositas como poder darle color a las letras y tiene que darle color a los temas y separarlo del colore balnco del fondo que me tiene ciega :grin:
tambien que me den la opcion de poner mi firma jajajaja que mucho pido verdad
ahora en el otro Hispano se ve bien pero tienen los mismo problemas tecnicos ademas alla no puedes postear mucho solo por cantidad limitada y cuando te pasas te bloquean una ves conteste 25 post y pufffff me blaqueron a la patada asi no se puede participar pero helloforos muy bueno solo unos arreglos tienen que hacer y quedo en casita

Lucy, pero si no sé de quien es la fotito, no sé quién abrió el tema además de ser una miniatura jajaja

Sandrita si puedes ver quien abrio el tema te fijas en el avatar que esta primero y esa es la persona que abrio el tema en cuanto a las letras y las firmas yo pienso que lo van arreglar recuerden que son nuevos y todavia estan trabajando en arreglarlos

[/quote]

Saludas sugaritas. Sandra amix si pasas el mouse sobre el avatar te das cuenta quien es.

Yo aca me quedo aqui en hello es todo rapido es cuestion de acostumbranos y haya en ni me dja entrar

yo tambien en hellooo
estan haciendo mucho por nosotros
ojala que no desesperen
han abierto muchos foros y se ve que estan acomodando categorias
todo con calma y veran que nos sentiremos mejor!